iPhone no lee tarjeta SIM
no lee la sim de iPhone 11 pro max
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11 Pro Max, iOS 17
no lee la sim de iPhone 11 pro max
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11 Pro Max, iOS 17
Buenos días petynet,
Además de lo que te pregunta el compañero ozzie1910, recuerda que tienes la posibilidad de añadir una eSIM y ahorrarte la tarjeta física en tu iPhone. Habla con tu operador de telefonía para usar una eSIM por si la tarjeta física no te funcionase (siempre puedes pedir un duplicado de la misma).
Un saludo
Para eliminar las configuraciones de red instaladas por un administrador de dispositivos móviles (MDM), ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona una opción y toca Eliminar administración. Esta operación también elimina otras configuraciones y certificados proporcionados por el MDM. Consulta la sección Administración de dispositivos móviles en la Guía de referencia sobre la implementación para iPhone y iPad para México
¿No te permite agregar eSIM?¿de qué país nos hablas?¿es por la compañía que tienes? Lo que deberías hacer es, en la medida de lo posible, solicitar un duplicado de la SIM. En caso de que no te funcionara la nueva, entonces igual el problema está en la ranura de la SIM.
Pero como le digo, solicite duplicar la tarjeta lo antes posible para comprobar que el problema no está ahí. Puedes intentar colocar otra de algún familiar o pareja o compañero de trabajo y comprobar que sí que la lee y funciona al poner la sim.
Un saludo.
Ese iPhone fue adquirido recientemente o ya lo tenía en uso y dejó de funcionar la sim card ?
Hola , gracias por responder , ya lo tenia en uso y dejo de responder la sim card y no me permite agregar esim.
Hola, muchas gracias por su apoyo , no me permite agregar esim , no se que es lo que tengo que hacer , ya que cuando salgo de trabajar ya es tarde para llevarlo a reparar. saludos!
iPhone no lee tarjeta SIM