🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de AirPrint

No puedo imprimir ni escanear en mi MacBook Air

buen dia, por favor tengo una impresora escáner pixma g2110, pero no me deja imprimir ya solucione con un driver pero ahora no puedo escanear y nada de lo que explican aca ayuda a solucionar el problema


[Gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 24/04/2024 09:09 a. m.

Responder
4 respuestas

24/04/2024 10:23 a. m. en respuesta a dczv

Las Mac con chip de Apple silicone o sea las M1 M2 y M3 en muchos usuarios con impresoras han tenido problemas para poder usarlas debido a que el fabricante de esas impresoras aún no ha desarrollado un software de instalación para estos chip M de Apple , en la página de soporte del fabricante se pueden descargar pero solo para chip Intel , esto sucede con impresoras antiguas y aún con algunas recientes antes que salieran las Mac con chip M, en algunos casos la impresora parece estar instalada pero al imprimir sale en B/N no a color y las demás funciones no están disponibles debido a la no compatibilidad con los Chip M

24/04/2024 09:18 a. m. en respuesta a dczv

Hola... como estas..? espero que bien

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar el problema de escaneo:Verificar conexión : asegúrese de que la impresora esté conectada correctamente a su computadora o red. Verifique la conexión USB o inalámbrica para asegurarse de que sea estable.

  1. Configuración del software : verifique la configuración del software de escaneo en su computadora. Asegúrese de seleccionar el escáner correcto y de que la configuración coincida con sus requisitos de escaneo.
  2. Reinstalar controladores : intente reinstalar los controladores del escáner en su computadora. Descargue los controladores más recientes del sitio web de Canon y siga atentamente las instrucciones de instalación.
  3. Configuración del escáner : verifique la configuración del escáner en la propia impresora. Asegúrese de que el escáner esté configurado correctamente y de que no haya mensajes de error en la pantalla de la impresora.
  4. Restablecer impresora : si el problema persiste, intente restablecer la impresora a su configuración de fábrica. En ocasiones, esto puede resolver problemas de escaneo.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema de escaneo con su Canon Pixma G2110, puede ser beneficioso comunicarse con el servicio de atención al cliente de Canon para obtener más ayuda o consultar sus recursos de soporte oficiales para solucionar este problema específico.

Ahi te dejo , espero que te sirva...

No puedo imprimir ni escanear en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.