🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Opcion Borrar este dispositivo en iPhone

Lo que me paso fue hace 1 mes aproximadamente. Me habían robado mi iphone 11 y yo por ignorancia no lo denuncie a las autoridades, así que lo di por perdido. Le active el modo perdido, cambie contraseñas, lo elimine de Apple ID, etc.

Pero mi duda es la siguiente. Si ese telefono ya no tiene manera de recuperarse (y la verdad es que no me importa recuperarlo solo quiero solucionar esto) ¿Debo apretar la opcion “borrar este dispositivo” en la aplicacion encontrar (desde este nuevo iphone que estoy ocupando)? ¿Que es lo que sucede si aprieto esa opcion? o ¿Que debería apretar o hacer si ese iphone ya se perdio para estar 100% seguro? Porque la otra vez incluso me hablo alguien diciendo que tenian mi telefono en su local o me llegan mensajes diciendo que mi telefono se ha visto por ultima vez en una ubicacion y que para verla debo entrar a un link, pero yo se que esas son estafas para dar mis claves u otras cosas. Entonces lo que yo queria saber era eso, porque ya no quiero que me anden escribiendo ni llamando. Muchas Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 24/04/2024 03:13 p. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2024 05:10 p. m. en respuesta a OG_25

Hola


un saludo cordial


Si no consigues encontrar el dispositivo Apple o crees que te lo han robado, puedes borrar el contenido de forma remota para eliminar toda tu información (incluidas las tarjetas de crédito y débito de Cartera de Apple).

Antes de borrar el dispositivo, asegúrate de haber probado todo lo demás. La acción de borrar el contenido del dispositivo no se puede deshacer.

Si no tienes la autenticación de doble factor activada para el ID de Apple, no podrás borrar el contenido del dispositivo de forma remota con la app Buscar. En ese caso, deberás ir a iCloud.com para borrar el contenido del dispositivo. O puedes activar primero la autenticación de doble factor. Las versiones anteriores de iOS de la app también pueden requerir que utilices la web para borrar el contenido del dispositivo.

Borrar el contenido de un dispositivo en Buscar

  1. En Buscar, elige Dispositivos.
  2. Selecciona el dispositivo perdido.
  3. Desplázate hacia abajo y elige Borrar este dispositivo.
  4. Selecciona Borrar este [dispositivo].

Si borras el contenido de un dispositivo con iOS 15 o versiones posteriores, o iPadOS 15 o versiones posteriores, podrás seguir usando Buscar para encontrar el dispositivo. De lo contrario, no podrás encontrar el dispositivo después de borrarlo. adicionalmente, si has proporcionado un número de teléfono para que quien encuentre tu dispositivo te llame, o te envío un mensaje, retira esta información del modo perdido.


Después de marcar tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch como perdido, puedes actualizar tu información de contacto.

  1. En Encontrar Dispositivos en iCloud.com, selecciona el dispositivo en la lista Todos los dispositivos a la izquierda.
  2. Si ya seleccionaste un dispositivo, puedes hacer clic en Todos los dispositivos para regresar a la lista y seleccionar un dispositivo nuevo.
  3. Haz clic en Modo perdido, cambia la información y después haz clic en Aceptar.

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Opcion Borrar este dispositivo en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.