Opcion Borrar este dispositivo en iPhone
Lo que me paso fue hace 1 mes aproximadamente. Me habían robado mi iphone 11 y yo por ignorancia no lo denuncie a las autoridades, así que lo di por perdido. Le active el modo perdido, cambie contraseñas, lo elimine de Apple ID, etc.
Pero mi duda es la siguiente. Si ese telefono ya no tiene manera de recuperarse (y la verdad es que no me importa recuperarlo solo quiero solucionar esto) ¿Debo apretar la opcion “borrar este dispositivo” en la aplicacion encontrar (desde este nuevo iphone que estoy ocupando)? ¿Que es lo que sucede si aprieto esa opcion? o ¿Que debería apretar o hacer si ese iphone ya se perdio para estar 100% seguro? Porque la otra vez incluso me hablo alguien diciendo que tenian mi telefono en su local o me llegan mensajes diciendo que mi telefono se ha visto por ultima vez en una ubicacion y que para verla debo entrar a un link, pero yo se que esas son estafas para dar mis claves u otras cosas. Entonces lo que yo queria saber era eso, porque ya no quiero que me anden escribiendo ni llamando. Muchas Gracias.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17