🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch se bloqueó y desenlazó de mi iPhone

Mi Apple Watch está bloqueado, solo veo mi foto y un mensaje que dice que está bloqueado, que desbloquee mi iPhone , pero en la aplicación de Watch, no hay ningún reloj enlazado


[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 24/04/2024 09:46 p. m.

Responder
1 respuesta

25/04/2024 07:40 a. m. en respuesta a aquiles2905

Hola


un saludo cordial


intenta restablecer el Apple Watch


Cuando restableces un Apple Watch en lugar de desenlazarlo, el reloj aún está protegido por el Bloqueo de activación. Para poder volver a enlazar el Apple Watch, deberás ingresar el Apple ID y la contraseña que se usaron para configurarlo.

  1. Coloca el Apple Watch en el cargador.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla con el botón de encendido en la esquina superior derecha y, a continuación, suelta el botón lateral. Si el Apple Watch tiene una versión anterior de watchOS, verás el deslizador para apagar en lugar del botón de encendido.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas el botón rojo Restablecer.
  4. Toca Restablecer y, luego, vuelve a tocar Restablecer para confirmar.

Una vez que se desenlaza el Apple Watch por completo, puedes volver a enlazarlo. Recuerda que necesitarás el Apple ID y la contraseña que se usaron para configurar el reloj.

Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte


Apple Watch se bloqueó y desenlazó de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.