No puedo actualizar mi iPhone
No me aparece la opción para poder poner el iOS 17.0 y para algunas apps me lo piden
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone X, iOS 16
No me aparece la opción para poder poner el iOS 17.0 y para algunas apps me lo piden
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone X, iOS 16
Hola
un saludo cordial
iOS 17, es compatible con los siguientes modelos de iPhone
iPhone SE (segunda generación)
iPhone SE (tercera generación)
Las funciones y apps pueden variar según el modelo de tu iPhone, tu región, idioma y operador. Para descubrir cuáles funciones están disponibles en tu región, consulta el sitio web Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y iPadOS para México
.
Nota: las apps y servicios que envían o reciben datos a través de una red de telefonía celular, o que responde llamadas entrantes, pueden conllevar un gasto adicional. Contacta con tu operador para solicitar información sobre las tarifas y planes de servicios.
Identificar el modelo de iPhone y versión de iOS
Ve a Configuración > General > Información. Consulta Obtener información sobre el iPhone.
Para determinar el modelo de iPhone según sus características físicas, consulta el artículo de soporte de Apple Identificar el modelo de iPhone.
Obtener actualizaciones de iOS
Para obtener la versión de iOS más reciente que sea compatible con tu modelo de iPhone, ve a Configuración > General > Actualización de software. Consulta Actualizar iOS en el iPhone. cuéntanos, si tienes otra duda.
aquí estaremos para orientarte
No puedo actualizar mi iPhone