🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Compatir Internet no funciona en iPhone

Tengo una MacBook Air y mi IPhone es el 13, quiero conectarme desde mi Mac al internet de mi iPhone, y me sale un logo como de dos clips enlazados sin embargo no me carga


Quiero ingresar al internet de mi iPhone 13 desde mi MacBook Air, sin embargo me sale que esta conectado con un logo de dos clips enlazados, pero al cargar páginas en safari, simplemente no me carga o me sale sin conexión a internet o hace como que está cargando pero no termina de cargar, quiero saber como solucionarlo y como conectarme al internet de mi iPhone , cabe aclarar que desde mi iPhone no tengo ningún inconveniente del internet tiene muy buena señal


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 25/04/2024 01:05 p. m.

Responder
1 respuesta

Compatir Internet no funciona en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.