Por qué no me deja actualizar mi iPhone
No me deja actualizar mi iPhone, por favor ayudarme
iPhone 6s Plus, iOS 15
No me deja actualizar mi iPhone, por favor ayudarme
iPhone 6s Plus, iOS 15
Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC
Con iTunes, puedes actualizar el software de tu iPhone, iPad o iPod.
Importante: antes de desconectar tu dispositivo de tu equipo, haz clic en el botón Expulsar .
Hola, yo también tengo un 6Plus, pero mi IOS es 12.5.7 y nunca más me volvió a dejar actualizar, por lo que ya la mayoría de aplicaciones han dejado de funcionar y me veo obligada a comprar otro dispositivo. Tú llegaste a poder solucionarlo?
Hola Ozzie, esto sería útil siempre y cuando el propio dispositivo pueda soportar un software actualizado. Yo llevo sin poder actualizar el mío desde hace al menos 1 año o más. Lo que no comprendo es por qué Apple permite que los dispositivos más antiguos y que todavía funcionan, se queden obsoletos al no poder actualizarlos a versiones más recientes requeridas por la mayoría de las apps.
Su iPhone ya no se actualiza más su última actualización fue iOS 12.5.7 y por compatibilidad no es posible actualizar s otra versión porque el hardware no lo permite , la tecnología avanza y quedarse atrás con dispositivos antiguos se encuentran con los inconvenientes de apps no compatibles y otras funciones dejan de ser operativas
Alguien me puede decir también, quiero actualizar mi iPhone
Por qué no me deja actualizar mi iPhone