Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar marcadores y favoritos de Safari

Hola buenas, hace unos días me desapareció todos los marcadores y favoritos que tenia guardado en Safari en mi iphone 7. Queria saber como los puedo recuperar? no tengo copia de icloud ni nada, solo una copia de seguridad que hice hace meses en el mac. Pero no se como se hace o si puede ser posible para solo restaurar los marcadores de safari sin que se me borre lo que tengo actual guardado tanto de fotos y todo demás. Es posible solo restaurar los marcadores de safari? Me da miedo tocar y que se me borro lo que guardé después, lo actual.

Gracias

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 29/04/2024 09:35 p. m.

Responder
2 respuestas

29/04/2024 11:03 p. m. en respuesta a ozzie1910

Noo, nunca he tenido copia de icloud como he mencionado no tengo, asi que eso no es porque ahi nunca ha estado, tenia la capacidad del movil casi llena (ahora ya tengo espacio) y se borraron los marcadores desaparecieron de un dia para otro, solos, y también noté que el iphone me borro pestañas que tenia abierta aunque eso me da igual, pero quiero recuperar los marcadores, por eso quiero saber si hay alguna manera como se pueden recuperar., lei algo en esta web de apple que en la copia seguridad que si se podía seleccionar algunas opciones, no es posible entonces? Y si le diera no se borra lo actual de ahora?

Recuperar marcadores y favoritos de Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.