No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID

Siempre he tenido la tarjeta vinculada al iPhone, intento añadir la nueva porque me ha caducado y no puedo.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 1/05/2024 11:55 p.m.

Responder
19 respuestas

2/05/2024 10:44 a.m. en respuesta a crazyalf

No creo sea un bug yo no tengo ningún problema con eso todas mis tarjetas a como las agrego las quito y vuelvo agregar , lo que pasa es que muchos usuarios aún sean del mismo país donde residen usan otro en su iPhone físicamente y Wallet no les permite agregar tarjetas , hace una semana o dos una usuaria tenía el problema que Wallet no le dejaba agregar tarjetas porque no le aparecía la opción de agregar tarjetas y el resultado fue que en su iPhone tenía como país Nigeria 🇳🇬 y alla no está disponible Apple Pay lo cambio a España y solucionado el problema

2/05/2024 10:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

Es un bug que existe tanto en macOS como en iOS en sus últimas versiones. Y sí, está todo ok con un banco de España con mi Apple ID español y región bien puesta. El problema debe estar en la API de confirmación entre ese banco y Apple. Se queda en "Verificación necesaria" y a pesar de reiniciar el equipo (estando en la última versión de macOS Sonoma), persiste el problema.

2/05/2024 02:20 a.m. en respuesta a crazyalf

Tengo la última versión instalada, siempre he tenido la tarjetas vinculadas correctamente, pero al recibir las nuevas no me deja. He llamado al banco y no hay problema, además como he dicho nunca he tenido este problema. El error que indica es el siguiente;

Tarjeta no añadida

Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información.

Añadir tarjeta más tarde

2/05/2024 11:57 a.m. en respuesta a ozzie1910

Está todo bien configurado. Incluso he probado a desactivar el "relay privado" de iCloud por si hiciera conflicto. Pero el problema persiste. Y lo peor es que no deja eliminar dicha tarjeta.

Y es raro, porque otras tarjetas de otras entidades me han dejado borrar y añadirlas sin problemas.

Intentaré mañana volver a contactar con Att. cliente de la entidad bancaria a ver si han conseguido una solución.

ozzie1910, nos falta tener en la Wallet la Card.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.