No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID
Siempre he tenido la tarjeta vinculada al iPhone, intento añadir la nueva porque me ha caducado y no puedo.
[Gestionado por un moderador]
iPhone 12, iOS 15
Siempre he tenido la tarjeta vinculada al iPhone, intento añadir la nueva porque me ha caducado y no puedo.
[Gestionado por un moderador]
iPhone 12, iOS 15
Acabo de comprobarlo en macOS. He quitado la tarjeta y la he intentado añadir. Me sucede lo mismo. Igual es un bug. Habrá que informar del problema. La próxima actualización está al caer. Esperemos que esté resuelto.
En cuanto sepa algo más del tema, lo pongo en el hilo. Podrá ayudar a más gente.
En mi caso, se trata de un problema entre BBVA y la app "Wallet". Me sucede lo mismo en iOS y macOS. Si me deja agregar / verificar otras, pero no esa. Y físicamente funciona la tarjeta porque la uso en cajero o tiendas (debido a que no me deja añadirla).
Debe tener un error / bug su API de verificación.
Está todo bien configurado. Incluso he probado a desactivar el "relay privado" de iCloud por si hiciera conflicto. Pero el problema persiste. Y lo peor es que no deja eliminar dicha tarjeta.
Y es raro, porque otras tarjetas de otras entidades me han dejado borrar y añadirlas sin problemas.
Intentaré mañana volver a contactar con Att. cliente de la entidad bancaria a ver si han conseguido una solución.
ozzie1910, nos falta tener en la Wallet la Card.
Puedes reportarlo vía llamada telefónica, o a través de la página de feedback de Apple (solo disponible en inglés)
un saludo
Es un bug que existe tanto en macOS como en iOS en sus últimas versiones. Y sí, está todo ok con un banco de España con mi Apple ID español y región bien puesta. El problema debe estar en la API de confirmación entre ese banco y Apple. Se queda en "Verificación necesaria" y a pesar de reiniciar el equipo (estando en la última versión de macOS Sonoma), persiste el problema.
Buenos días verónica266,
Lamentamos que te esté sucediendo eso. Vamos a ver por qué te está sucediendo. Lo primero de todo, ¿qué versión de iOS tienes instalado actualmente?
Cuéntanos un poco el error que te sale o en qué punto se para y no avanza el proceso de añadir una tarjeta a la app "Cartera".
Un saludo
Tengo la última versión instalada, siempre he tenido la tarjetas vinculadas correctamente, pero al recibir las nuevas no me deja. He llamado al banco y no hay problema, además como he dicho nunca he tenido este problema. El error que indica es el siguiente;
Tarjeta no añadida
Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información.
Añadir tarjeta más tarde
Esa tarjeta el país emisor es el mismo país de su Apple 🆔 ? Si no es así no podrá usarla como método de pago porque aún y tarjetas deben ser del mismo país y tambien incluye el país y región del iPhone
No creo sea un bug yo no tengo ningún problema con eso todas mis tarjetas a como las agrego las quito y vuelvo agregar , lo que pasa es que muchos usuarios aún sean del mismo país donde residen usan otro en su iPhone físicamente y Wallet no les permite agregar tarjetas , hace una semana o dos una usuaria tenía el problema que Wallet no le dejaba agregar tarjetas porque no le aparecía la opción de agregar tarjetas y el resultado fue que en su iPhone tenía como país Nigeria 🇳🇬 y alla no está disponible Apple Pay lo cambio a España y solucionado el problema
Como se puede informar del problema? Nunca he hecho esto 😅
Si, es el mismo País. Si ya la tenía vinculada, ha sido quitar la caducada y ya no poder meter la nueva
Donde la tenía vinculada en Wallet o como método de pago? En ambos servicios todo debe ser del mismo país Apple 🆔 mismo país Wallet mismo país en iPhone
Wallet
¿Con qué banco te sucede?
Ok en Wallet , iPhone en ajustes/ general / idioma y lenguaje es el mismo pais donde se emitió su tarjeta? Tiene la hora en automático?
No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID