Necesito instalar iTunes en mi MacBook Pro 2015

me dice que Monterey no acepta el paquete

MacBook Pro 15″, macOS 12.7

Publicado el 2/05/2024 04:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2024 12:36 a.m.

Buenos días

A partir de macOS Catalina, iTunes fue "desatendido". Desde macOS Catalina (lanzado dos años antes que macOS Monterey), se reemplazó a iTunes con Apple Music, Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts.

Te dejo el Manual de uso de Apple Music para Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Para actualizar tu iPhone o iPad, ahora se hace desde el Finder del Mac: Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2024 12:36 a.m. en respuesta a elrapiditovzla

Buenos días

A partir de macOS Catalina, iTunes fue "desatendido". Desde macOS Catalina (lanzado dos años antes que macOS Monterey), se reemplazó a iTunes con Apple Music, Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts.

Te dejo el Manual de uso de Apple Music para Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Para actualizar tu iPhone o iPad, ahora se hace desde el Finder del Mac: Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito instalar iTunes en mi MacBook Pro 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.