Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vista en modo lector de Safari

Safari tiene una funcion que es el modo lector, ademas, tiene l aparticularidad de que puedes activarlo por defecto para ciertos sitios webs. es muy comodo pues no carga la pagina completa sino el cuerpo de texto del articulo con las imagens del articulo y no todo lo demas.

Sin embargo, no encuentro como usar la funcion de traducir el sitio teniendo activo el modo Lector. ¿alguien sabe como hacerlo?

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 2/05/2024 07:04 a. m.

Responder
5 respuestas

2/05/2024 09:19 a. m. en respuesta a ozzie1910

Entonces para que tenemos la opcion de predefinir ciertos sitios en modo lector si tendre que manualmente traducir primero y luego poner modo lector? Apple deberia integrar ambas funciones, para que la falta de una no vaya en detrimento de la otra.

¿Como se reporta este error para Safari? en la app Soporte no encuentro la manera de reportar este error de diseño.

2/05/2024 09:28 a. m. en respuesta a ozzie1910

lo que para vos no es un error, no significa que para otro lo sea, pero en vez de decir algo sin fundamentos, puedes intentar fundamentar,

Yo digo que es un error porque, existe una funcion para predefinir ciertos sitios web en modo Lector, pues si la uso con un sitio que quiero traducir, no me sirve, por lo que desarollar una funcion que sirve a medias o no se integra con otra funcion del propio navegador no tiene sentido, es como que me digas que el modo lector no esta disponible si se usa na extencion de VPN; no hay ninguna razon que se pueda esgrimir para no poner un boton en el modo lector que permita traducir el texto que se esta leyendo o permitir guardar la condicion de traducir siempre el sitio junto con la de usar siempre el modo lector para ese sitio en concreto.

Vista en modo lector de Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.