🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Los Sensores Táctiles De Mis AirPods Pro 2da Generación No Funcionan

Cuando los comencé a usar me percate que los sensores o mas bien los comandos para cambiar de canción, pausar, cambiar entre los modos de Ambiente, Cancelación De Ruido etc no funcionaban, probe cambiar la durabilidad de pulsación pero siguieron igual, también intente restablecerlos de fabrica pero tampoco resulto, el único que funciona bien es el de subir y bajar volumen.


llevo recién 3 semanas con ellos

Publicado el 4/05/2024 01:28 a. m.

Responder
1 respuesta

4/05/2024 02:12 a. m. en respuesta a raulitossj

Buenos días raulitossj.


Qué cosa más extraña. ¿has comprobado que el firmware de los AirPods Pro (2ª Gen) sea 6B34 que es la última? . Para comprobarlo, con los AirPods Pro puestos (o abriendo el estuche de carga con ellos dentro), dirígete a los ajustes del iPhone > Información > AirPods Pro (más o menos sale en el tercer bloque). Si pulsas, sale la versión del firmware que tienen.


De todos modos, te dejo esta página Desenlazar, reiniciar o restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES)i para que intentes reiniciar tus AirPods Pro. Si haciéndolo, siguen igual, te aconsejo que aproveches la cobertura de la garantía.


Un saludo

Los Sensores Táctiles De Mis AirPods Pro 2da Generación No Funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.