Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo guardar contactos en mi nuevo iPhone desde WhatsApp

Buenas, me compré un iPhone 15 y lo que pasa es que restauré el whatsapp en si con iCloud pero luego a la hora de querer empezar a guardar contactos nuevos desde whatsapp no me deja, me dice esto: adjunto foto.

Busque en muchos lugares respuestas y no encuentro nada.

Por favor ayúdenme a solucionar este problema, les agradecería una eternidad.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 4/05/2024 07:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2024 03:20 p. m.

Estoy con el mismo error, ya e intentado desinstalar la app, actualizarla. El S.O está en su ultima versión.

También restablecí toda la configuración del iPhone.

La verdad estoy desconcertado ya que verifique los permisos de la aplicación hacia contactos y los tiene.

Solo me ocurre esto en iPhone 15, en mi teléfono secundario que es un iPhone 12 Pro esto no me sucede y la versión de WhatsApp y iOS son las mismas.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2024 03:20 p. m. en respuesta a joseejefee

Estoy con el mismo error, ya e intentado desinstalar la app, actualizarla. El S.O está en su ultima versión.

También restablecí toda la configuración del iPhone.

La verdad estoy desconcertado ya que verifique los permisos de la aplicación hacia contactos y los tiene.

Solo me ocurre esto en iPhone 15, en mi teléfono secundario que es un iPhone 12 Pro esto no me sucede y la versión de WhatsApp y iOS son las mismas.

9/09/2024 09:53 a. m. en respuesta a Elxala

Ok para que lo entiendas más claro , ustedes y muchos usuarios usaron Android , sus contactos están en sus cuentas de gmail que parte de los Android , cuando migran todo a un iPhone raíz contactos se migran , lo que pasa es esto , los contactos no están en iCloud si no en gmail o su nube Google drive entonces cuando tiene contactos en iCloud activado no le permitirá agregar nuevos contactos porque deberá hacerlo desde gmail , pero si desactiva contactos en iCloud la app contactos queda libre porque estará usando gmail , pats modificar o agregar información de los contactos deberá hacerlo desde gmail

[Gestionado por un moderador]

9/09/2024 09:39 a. m. en respuesta a joseejefee

Hola, compis!

Una de las acciones que más beneficia al iPhone, y casi cualquier dispositivo, es el apagado, hacerlo; primero que esté todo actualizado, si lo está, lo dicho, apagar, esperar un par de minutos, encender; yo no sé si venís de Android o no, es que no he leído nada y se menciona como si fuera así, no lo veo correcto; hacer lo del apagado, muchas veces soluciona problemas en un tanto por ciento muy grande.

Un saludo y suerte.

No puedo guardar contactos en mi nuevo iPhone desde WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.