🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Compra de iPhone en Apple Store sin IVA

Hola, tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar.


  • ¿Alguien sabe si puedo pagar en efectivo (cash) el iPhone 15 pro max en Madrid (soy extranjero y no resido en ningún país de la Union Europea)?


  • ¿En todas las tiendas de Apple de madrid (España) puedo pedir el tax free (soy extranjero)?


[Título gestionado por un moderador]


Publicado el 6/05/2024 04:46 p. m.

Responder
1 respuesta

7/05/2024 12:04 p. m. en respuesta a Richard_Lopez

Quisiera que me ayuden?

ise una comprar en App Store con tarjeta y no tenía dinero entonces tuve una deuda total de $81 y a ora agregue dinero a la tarjeta y no me acepta la paga me rechaza saqué la tarjeta con otra tarjeta sin dinero y volví a intentar a meter la tarjeta de visa y el App Store y no me acepta me sigue rechazando y me pidió que viniera en soporte técnico de Apple

Compra de iPhone en Apple Store sin IVA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.