🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema iCloud+ en Compartir en Familia

Tengo problemas con el servicio de icloud familia. Pasa que un familiar me ha compartido el espacio en icloud pero al intentar acceder me muestra un mensaje de error (No se puede continuar con la operación). Intente contactarme por web y me derivaron a un número de teléfono de USA (vivo en Perú). He tenido que pagar el sobrecargo de la llamada (2 horas de llamada, siendo las 2 horas de espera) para que en las 3 oportunidades que me atendieran terminen cortándome de la peor manera. Lo juro, nunca me habían atendido tan mal por teléfono. Es en verdad tan mal el servicio de post venta de apple? Es la primera vez que tengo un iphone y la verdad es que estoy totalmente decepcionado, puesto que es un servicio caro, tanto el equipo como el servicio de cloud y no lo veo reflejado en la calidad de  posventa. Que puedo hacer amigos?


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 6/05/2024 06:16 p. m.

Responder
6 respuestas

7/05/2024 01:44 a. m. en respuesta a AlexanderCueva

Buenos días AlexanderCueva,


qué extraño que tuvieras ese problema con atención al cliente. ¿y si programas la cita para que te llamen ellos? Quizás sea más cómodo y te evites problemas de espera como el que te pasó. También suele estar disponible la opción de chat.


Vamos con el problema de tu cuenta iCloud familiar. Cuéntanos un poco más sobre el error, cuánto espacio os queda disponible, .. ¿esa persona tiene compartido con todos el recurso o la carpeta?


Un saludo

7/05/2024 07:11 a. m. en respuesta a crazyalf

Hola, gracias por la respuesta.


Me ha parecido malísimo el trato y las soluciones peores. Me dicen que no puedo programar una llamada porque soy de Perú y no lo brindan para mi país. En serio que me arrepiento de haber adquirido un iphone, pensé que tendrían un mejor servicio de atención al cliente.

Respecto a icloud, el error es simple, cuando ingreso al apartado de familia y selecciono el plan de icloud, selecciono en el botón que dice 'utilizar el plan familiar', el mensaje de error es 'no es posible completar la operación'.

Cuando intento acceder a la invitación a icloud+ que me llego por mensaje, me sale el error 'family error -1005'.

He intentado solucionarlo por mi lado de varias formas pero no he tenido éxito.

7/05/2024 07:33 a. m. en respuesta a AlexanderCueva

Ok para entrever mejor esto porque veo y leo y no capto porque faltan mas detalles , el organizador del grupo familiar está en su país Perú 🇵🇪 o está fuera del país ? Segundo punto yo he estask en dos países donde no existe un número de teléfono para llamar a Apple y usando Skype que es lo más fácil se pueden hacer llamadas a números 1-800 como es uno de tantos números que tiene Apple y las llamadas son gratis , por favor detalle bien donde vive el organizador del grupo familiar

8/05/2024 04:27 a. m. en respuesta a ozzie1910

Si, ambos estamos en la misma localidad. Yo no se si hay posibilidad o no, pero el equipo de soporte se nego, ellos me exigen que yo llame a numeros de EEEUU, tanto por skype o llamada directa. Las opciones que me dio el soporte tecnico generaban cargos, los cuales acepte para solucionar el problema pero no sirvio de igual forma.

10/05/2024 05:38 a. m. en respuesta a ozzie1910

Ya lo intenté, es lo que me sugirieron en el soporte por chat. En conclusión, el soporte de apple es una *********, sirve de muy poco. En la primera oportunidad que tenga de vender el iphone y cambiarme a android lo haré. Esto nunca me ha pasado con google drive. Tuve que comprar otro plan de icloud, ya que no se estaba respaldando mi información y no me podía permitir seguir esperando a que funcione el plan familia. En serio, qué decepción. Gracias a todos por intentar ayudarme, pero no sirvió de nada.

Problema iCloud+ en Compartir en Familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.