🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Se puede devolver un iPad grabado

¡Hola! Estoy dentro de los 14 días para devolver mi iPad Air, y quiero hacerlo, tengo todo menos el plástico que envuelve el iPad. Solo que mi iPad Air es personalizada (grabada) ¿Puede no proceder el reembolso? O no importa que esté grabada? La compré online en programa de educación y el grabado es el que regala Apple. Gracias


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/05/2024 01:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/05/2024 01:49 p. m.

¡Hola de nuevo, lesly999!


He estado mirando, y para el caso de México no debería haber ningún problema con la devolución porque en ningún momento se menciona tal circunstancia. Te dejo por aquí el enlace sobre las devoluciones y reembolsos para México 👉 Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (MX).


Si aun así te quedas con la duda, puedes contactar con el Apple Online Store 👉 Contacto - Cómo contactarnos - Apple (MX). Si lo deseas, puedes llamar al 001-800-692-7753 o 52-55-850-35931.



Espero que todo se resuelva bien 😊.


Un saludo 🙋‍♂️



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/05/2024 01:49 p. m. en respuesta a lesly999

¡Hola de nuevo, lesly999!


He estado mirando, y para el caso de México no debería haber ningún problema con la devolución porque en ningún momento se menciona tal circunstancia. Te dejo por aquí el enlace sobre las devoluciones y reembolsos para México 👉 Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (MX).


Si aun así te quedas con la duda, puedes contactar con el Apple Online Store 👉 Contacto - Cómo contactarnos - Apple (MX). Si lo deseas, puedes llamar al 001-800-692-7753 o 52-55-850-35931.



Espero que todo se resuelva bien 😊.


Un saludo 🙋‍♂️



7/05/2024 01:41 p. m. en respuesta a lesly999

¡Buenas, lesly999! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Lo lamento mucho, pero los productos con una configuración personalizada, igual que los iPad personalizados, no se pueden devolver ni cambiar. Te dejo los Términos y Condiciones de ventas y reembolsos de España 👉 Términos y Condiciones - Apple (ES).




Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.


Un saludo 🙋‍♂️


Se puede devolver un iPad grabado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.