Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede devolver un iPad grabado

¡Hola! Estoy dentro de los 14 días para devolver mi iPad Air, y quiero hacerlo, tengo todo menos el plástico que envuelve el iPad. Solo que mi iPad Air es personalizada (grabada) ¿Puede no proceder el reembolso? O no importa que esté grabada? La compré online en programa de educación y el grabado es el que regala Apple. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/05/2024 01:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2024 01:49 p. m.

¡Hola de nuevo, lesly999!

He estado mirando, y para el caso de México no debería haber ningún problema con la devolución porque en ningún momento se menciona tal circunstancia. Te dejo por aquí el enlace sobre las devoluciones y reembolsos para México 👉 Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (MX).

Si aun así te quedas con la duda, puedes contactar con el Apple Online Store 👉 Contacto - Cómo contactarnos - Apple (MX). Si lo deseas, puedes llamar al 001-800-692-7753 o 52-55-850-35931.

Espero que todo se resuelva bien 😊.

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2024 01:49 p. m. en respuesta a lesly999

¡Hola de nuevo, lesly999!

He estado mirando, y para el caso de México no debería haber ningún problema con la devolución porque en ningún momento se menciona tal circunstancia. Te dejo por aquí el enlace sobre las devoluciones y reembolsos para México 👉 Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (MX).

Si aun así te quedas con la duda, puedes contactar con el Apple Online Store 👉 Contacto - Cómo contactarnos - Apple (MX). Si lo deseas, puedes llamar al 001-800-692-7753 o 52-55-850-35931.

Espero que todo se resuelva bien 😊.

Un saludo 🙋‍♂️

7/05/2024 01:41 p. m. en respuesta a lesly999

¡Buenas, lesly999! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo lamento mucho, pero los productos con una configuración personalizada, igual que los iPad personalizados, no se pueden devolver ni cambiar. Te dejo los Términos y Condiciones de ventas y reembolsos de España 👉 Términos y Condiciones - Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Se puede devolver un iPad grabado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.