🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Uso de App Store con Compartir en Familia

Me uní a un plan familiar por fuera y ahora no puedo descargar ni actualizar aplicaciones me dice que hay problemas de facturación y que le diga a los miembros de la familia que actualicen el pago saben cómo puedo arreglar ese tema cabe aclarar que me uní con amigos y compañeros


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 7/05/2024 02:02 p. m.

Responder
1 respuesta

8/05/2024 05:30 p. m. en respuesta a óscar70

Hola


un saludo cordial


Si usas Compartir en familia y el uso compartido de compras está activado, se cobrará al método de pago del representante de la familia las compras de todos los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia y tú o un miembro de la familia no pueden realizar compras, cambia el método de pago.

Si no eres el representante de la familia, pídele al representante que cambie su método de pago. De lo contrario, canjea una tarjeta de regalo y paga el pedido impago.


Si aún necesitas ayuda

Si sigues sin poder resolver el saldo pendiente, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Uso de App Store con Compartir en Familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.