Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso compartido de almacenamiento de iCloud

Si yo tengo un paquete de almacenamiento y me esposa tiene otro paquete, pero yo compro un paquete mas grande para compartir en Familia, una vez que la añado y ella puede utilizar los gigas del almacenamiento, ella puede eliminar su suscripción sin perder la información almacenada en su iCloud?

Gracias!!

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 9/05/2024 06:00 a. m.

Responder
2 respuestas

9/05/2024 06:26 a. m. en respuesta a JorgeAlmirall

Hola como estas?; espero que bien..

Cuando compartes un paquete de almacenamiento de iCloud más grande con tu familia y tu esposa, y ella comienza a utilizar el espacio de almacenamiento adicional que has comprado, ella puede eliminar su suscripción individual sin perder la información almacenada en su iCloud. Esto se debe a que al compartir un plan de almacenamiento de iCloud+ con tu familia, cada miembro de la familia tiene su propia cuenta y espacio de almacenamiento privado. Por lo tanto, si tu esposa elimina su suscripción individual, la información almacenada en su iCloud seguirá estando disponible y segura en el espacio de almacenamiento que compartes en familia. De esta manera, al compartir un plan de almacenamiento más grande en iCloud+, tu esposa podrá utilizar el espacio adicional sin perder sus datos al eliminar su suscripción individual.

Te dejo este recurso:

Compartir iCloud+ con la familia - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que se sirva...

Buena suerte...!!

Uso compartido de almacenamiento de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.