Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Santander no funciona en mi iPhone

Tengo un iPhone 6 XS y la aplicación de Santander no me permite generar un Super Token para realizar operaciones en línea. En el banco me dicen que es debido a que mi teléfono es un iPhone 6. Entonces debo comprarme otro sólo por una aplicación? Me parece ridículo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS, iOS 17

Publicado el 10/05/2024 02:01 p. m.

Responder
3 respuestas

10/05/2024 02:39 p. m. en respuesta a Bety66-

Buenas noches Bety66,

No me ha quedado claro ¿es un iPhone 6 o un iPhone XS?. El tema de las nuevas experiencias de usuario y las funcionalidades que aplican para que sean más completas las apps, exige cada vez más potencia al dispositivo y más espacio.

Tendría que preguntarle, en este caso, a su banco si existe una versión de la app del banco para su iPhone, o si accediendo desde la página web, la página es completamente accesible y mantiene la misma experiencia de usuario (diseño UX/UI) donde las funciones se pueden usar desde Safari (o el navegador que uses).

Un saludo

12/05/2024 03:22 a. m. en respuesta a Bety66-

Buenos días Bety66-

¿Desde dónde nos escribes? Por lo que he podido leer en internet, es un problema del desarrollo de la app para iOS que suele dar muchos fallos de activación del supertoken, no es un problema del propio iPhone Xs que tienes. ¿Probaste a eliminarla y volver a instalarla?

En caso de que te siga sin funcionar, habla con tu gestor comercial del banco y repórtale el problema. Porque, deduzco, que la app del Santander la tienes actualizada en tu dispositivo y tienes la última versión de iOS? Por seguridad y para un correcto funcionamiento, te recomendamos desde la comunidad que tengas siempre tus apps y el sistema operativo actualizado

Un saludo.

App Santander no funciona en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.