Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cerrar sesión de mi Apple ID

No se que hacer me sale que no puedo cerrar sesión por debido a restricciones

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 10/05/2024 03:01 p. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 07:48 a. m. en respuesta a héctor161

Hola, como estas? espero que bien...!!

Encontre esto;

1. Para solucionar el problema de no poder cerrar sesión de tu Apple ID debido a restricciones en tu iPhone, puedes seguir estos pasos:Ve a Ajustes > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad, desliza hacia abajo hasta la sección "PERMITIR CAMBIOS" y asegúrate de que la opción "Cambios en la cuenta" esté activada.
  2. Si la opción "Tiempo en pantalla" está activada, desactívala ; ve a Ajustes > Tiempo en pantalla > Desactivar Tiempo en pantalla. Ingresa tu contraseña y confirma para desactivar la función.
  3. Reinicia tu iPhone. Mantén presionados el botón de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Espera a que se reinicie completamente.
  4. Si el problema persiste, intenta actualizar tu iPhone a la última versión de iOS. Ve a Ajustes > General > Actualización de software para buscar y descargar la actualización más reciente.
  5. Como último recurso, puedes restablecer tu iPhone a los ajustes de fábrica. Asegúrate de hacer un respaldo de tus datos antes. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y ajustes.

Si después de seguir estos pasos sigues sin poder cerrar sesión de tu Apple ID debido a restricciones, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y resolver el problema.

Ahi te dejo, espero que te sirva...!!

No puedo cerrar sesión de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.