Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone no reconoce SIM

Mi iPhone 7 no agarra mi chip

[Titulo gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 11/05/2024 02:32 a. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 07:54 a. m. en respuesta a Ppton661

Hola, como estas?... espero que bien..

En base a tu consulta encontré esto...

1. Para solucionar el problema de que tu iPhone 7 no reconozca tu tarjeta SIM, puedes intentar los siguientes pasos:Verifica que la tarjeta SIM esté insertada correctamente en la bandeja. Asegúrate de que no haya polvo o suciedad en la tarjeta o en la ranura. Puedes limpiarla suavemente con un paño seco.
  2. Prueba con otra tarjeta SIM. Si tienes acceso a otra tarjeta SIM válida, insértala en tu iPhone 7 para descartar que el problema sea de la tarjeta SIM. Si funciona con la otra SIM, probablemente tu tarjeta original esté dañada.
  3. Reinicia tu iPhone
  4. . Mantén presionados el botón de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Espera a que se reinicie completamente.
  5. Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS. Ve a Ajustes > General > Actualización de software para buscar y descargar la actualización más reciente.
  6. Restablece los ajustes de red. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto eliminará la configuración de red sin borrar tus datos.
  7. Contacta con tu operadora. Tu compañía telefónica puede verificar si hay algún problema con tu cuenta o tarjeta SIM desde su lado. Ellos podrán brindarte más asistencia.
  8. Como último recurso, restablece tu iPhone a los ajustes de fábrica. Asegúrate de hacer un respaldo de tus datos antes. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y ajustes.

Recurso:Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (CL)

Si después de seguir estos pasos tu iPhone 7 sigue sin reconocer la tarjeta SIM, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y resolver el problema.

Ahi te dejo , espero que te sirva..!!

Mi iPhone no reconoce SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.