Las veces que me sucede esto, que son varias, lo que yo hago es: Ir a Apps en Finder - Buscar roblox - Click derecho y darle click a "Mostrar contenido del paquete" - Abrir la carpeta, luego abrir carpeta MacOs - Ejecutar los comandos "RobloxCrashHandler" y "RobloxPlayer", que considero yo que "hacen algo", porque depende de suerte que me abra.
Considera que cuando me pasa, yo le doy al dock al icono de roblox varias veces, hasta que me salga la pestaña de "Configurando roblox". Si no sale nunca, hago lo que mencioné arriba. Hay veces que cuando realizo los pasos que te puse, me abre al momento, otras veces, le debo seguir dando click a abrir, ya sea mediante el dock o yendo a darle a "Roblox" o "RobloxPlayerInstaller" en la misma carpeta que mencioné anteriormente, y ahí, si me abre, me saldrá una ventana diciendo "No es posible obtener la versión más actual de roblox" y me abre.
Este error siempre me pasa, hay veces que abre normal, como debería abrir. Otras veces, me pasa esto, depende mucho de la "maña" que tiene roblox.
Yo también contacté a roblox vía soporte en su momento, y sus soluciones son las lógicas que cualquiera hace, revisar que tengas internet, que esté actualizado tu Mac, o desinstalar y volver a instalar roblox, y de hecho, cuando lo hice, nisiquiera se instala, se queda en la parte de RobloxPlayerInstaller y nunca abre. Fue frustante, estuve como 1 mes sin roblox. ¿Mi consejo? No lo desinstales y espera a que abra de suerte, de lo contrario nisiquiera podrás tener la App.
Espero sea útil, estas son las cosas que hago yo para que abra, y espero que roblox en algún momento solucionen esto, porque ni el soporte sabe solucionar el problema (y que bueno, son inservibles las respuestas que dan).
Cabe mencionar que este error me apareció, aprox. en febrero del 2024. Para dar una idea del tiempo que sigue manteniendose este error.