La batería del iPhone bajó al 99% con apenas 40 ciclos de carga
La bateria de mi iphone lleva apenas 40 ciclos de carga y ya bajo al 99% , lo compre hace menos de 2 meses
[Titulo gestionado por un moderador]
La bateria de mi iphone lleva apenas 40 ciclos de carga y ya bajo al 99% , lo compre hace menos de 2 meses
[Titulo gestionado por un moderador]
No se que Pasa con los nuevos iPhone que en tan sólo 3 meses y 32 ciclos de Carga ya mi teléfono bajó 99% y no lo uso tan a menudo solo cuando estoy es casa en el trabajo no lo utilizo para nada
No se que Pasa con los nuevos iPhone que en tan sólo 3 meses y 32 ciclos de Carga ya mi teléfono bajó 99% y no lo uso tan a menudo solo cuando estoy es casa en el trabajo no lo utilizo para nada
Hola, como estas? espero que bien ,
Estuve viendo y este tema también se trató en la comunidad, te paso el enlace del caso y hay algunos recursos que aparecen:
Salud batería iPhone baja muy rápido - Comunidad de Apple
Recursos:
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple
Espero que te sirva; ahi te dejo...!!!
Saludo cordial.
Cómo se ha comentado antes el hecho de la capacidad máxima de la batería está dada por cómo se usa el equipo, qué usa, configuraciones del dispositivo y varias cosas más, la batería es consumible y con el paso del tiempo esta tarde que temprano se desgastará. Apple indica en su garantía limitada que la batería deberá conservar un 80% de su capacidad tras 500 ciclos, de no ser así la garantía no es aplicable ya que no lo requeriría y estaría en una condición o estado “normal”, si presentas dudas aún así puedes consultar Baterías - Maximizando el rendimiento
La batería del iPhone bajó al 99% con apenas 40 ciclos de carga