La batería del iPhone bajó al 99% con apenas 40 ciclos de carga
La bateria de mi iphone lleva apenas 40 ciclos de carga y ya bajo al 99% , lo compre hace menos de 2 meses
[Titulo gestionado por un moderador]
La bateria de mi iphone lleva apenas 40 ciclos de carga y ya bajo al 99% , lo compre hace menos de 2 meses
[Titulo gestionado por un moderador]
Saludo cordial.
Cómo se ha comentado antes el hecho de la capacidad máxima de la batería está dada por cómo se usa el equipo, qué usa, configuraciones del dispositivo y varias cosas más, la batería es consumible y con el paso del tiempo esta tarde que temprano se desgastará. Apple indica en su garantía limitada que la batería deberá conservar un 80% de su capacidad tras 500 ciclos, de no ser así la garantía no es aplicable ya que no lo requeriría y estaría en una condición o estado “normal”, si presentas dudas aún así puedes consultar Baterías - Maximizando el rendimiento
Hola, como estas? espero que bien ,
Estuve viendo y este tema también se trató en la comunidad, te paso el enlace del caso y hay algunos recursos que aparecen:
Salud batería iPhone baja muy rápido - Comunidad de Apple
Recursos:
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple
Espero que te sirva; ahi te dejo...!!!
No se que Pasa con los nuevos iPhone que en tan sólo 3 meses y 32 ciclos de Carga ya mi teléfono bajó 99% y no lo uso tan a menudo solo cuando estoy es casa en el trabajo no lo utilizo para nada
La batería del iPhone bajó al 99% con apenas 40 ciclos de carga