Sensor de proximidad me falla

Tengo un iPhone 13 pero cuando realizo las llamadas el sensor de proximidad se activa y no puedo tener control de la pantalla ya que se oscurece, hasta que me finalicen las llamadas puedo volver acceder al teléfono, alguien sabe a qué se debe ? Esto solo me pasa con las llamadas normales, no con todas las llamadas pasa solo en algunas ocasiones;(

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 13/05/2024 08:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2024 06:29 a.m.

Saludo cordial.

¿ Tienes algún vidrio o mica instalada en la pantalla del iPhone ? de ser si la respuesta, válida que este accesorio no tenga marcos de colores que se coloquen o pasen encima de los sensores que están en el notch del iPhone, en algunas ocasiones dichos marcos pueden pasar encima de los sensores causando así confusión al mismo y ocasionando que no trabajen de forma adecuada. Estaremos atentos a tus comentarios pasa ayudarte .

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2024 06:29 a.m. en respuesta a Yoalilopez

Saludo cordial.

¿ Tienes algún vidrio o mica instalada en la pantalla del iPhone ? de ser si la respuesta, válida que este accesorio no tenga marcos de colores que se coloquen o pasen encima de los sensores que están en el notch del iPhone, en algunas ocasiones dichos marcos pueden pasar encima de los sensores causando así confusión al mismo y ocasionando que no trabajen de forma adecuada. Estaremos atentos a tus comentarios pasa ayudarte .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor de proximidad me falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.