Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sensor de proximidad me falla

Tengo un iPhone 13 pero cuando realizo las llamadas el sensor de proximidad se activa y no puedo tener control de la pantalla ya que se oscurece, hasta que me finalicen las llamadas puedo volver acceder al teléfono, alguien sabe a qué se debe ? Esto solo me pasa con las llamadas normales, no con todas las llamadas pasa solo en algunas ocasiones;(

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 13/05/2024 09:57 p. m.

Responder
2 respuestas

14/05/2024 07:29 a. m. en respuesta a Yoalilopez

Saludo cordial.

¿ Tienes algún vidrio o mica instalada en la pantalla del iPhone ? de ser si la respuesta, válida que este accesorio no tenga marcos de colores que se coloquen o pasen encima de los sensores que están en el notch del iPhone, en algunas ocasiones dichos marcos pueden pasar encima de los sensores causando así confusión al mismo y ocasionando que no trabajen de forma adecuada. Estaremos atentos a tus comentarios pasa ayudarte .

Sensor de proximidad me falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.