Control de cámara Apple Watch

Hola buenas, he comprado un Apple Watch series 9 wifi y ayer me iba perfecto el control de cámara con mi iPhone pero hoy cuando le doy a control de cámara en el Apple Watch me aparece en negro, la aplicación de cámara se abre y todo pero en el reloj me sale en negro

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 15/05/2024 12:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2024 12:58 p.m.

Haga esto , asegúrese que el Apple Watch ⌚️ esté actualizado con watchOS 10.5 y iPhone con iOS 17.5

Para forzar el reinicio, mantén pulsado el botón lateral y la corona Digital Crown a la vez durante un mínimo de diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iPhone

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple 

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2024 12:58 p.m. en respuesta a Seebas

Haga esto , asegúrese que el Apple Watch ⌚️ esté actualizado con watchOS 10.5 y iPhone con iOS 17.5

Para forzar el reinicio, mantén pulsado el botón lateral y la corona Digital Crown a la vez durante un mínimo de diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

iPhone

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Control de cámara Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.