Actualización de Apple Watch ultra
Tengo un iPhone 15 pro Max y un Apple Watch Ultra pero no me deja descargar la actualización 10.5 del reloj le doy en descargar e instalar y nunca inicia la descarga se queda en calculando
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
Tengo un iPhone 15 pro Max y un Apple Watch Ultra pero no me deja descargar la actualización 10.5 del reloj le doy en descargar e instalar y nunca inicia la descarga se queda en calculando
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
En los ajustes del Apple Watch ⌚️ busque wifi y conéctelo , coloque el Apple Watch ⌚️ en el cargador y ponga el iPhone junto y conectado a wifi y bien cargado , entre en la app Watch y haga la actualización
En los ajustes del Apple Watch ⌚️ busque wifi y conéctelo , coloque el Apple Watch ⌚️ en el cargador y ponga el iPhone junto y conectado a wifi y bien cargado , entre en la app Watch y haga la actualización
En la respuesta anterior indique que debe el Apple Watch ⌚️ como el iPhone estar conecta wifi , correcto ? Con datos móviles no problem podrá hacer actualizaciones
Fíjate que si lo había intentado pero se queda dando la estimación de tiempo para la descarga pero jamás la inicia. Será que es porque estoy tratando de descargarla con mis datos y no una red Wi-Fi ósea si compartí los datos de mi teléfono al reloj
Actualización de Apple Watch ultra