Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo ver foto y póster de mis contactos?

Yo tengo Tarjeta de Contacto creada, pero cuando mis contactos me llaman yo no logro ver sus póster pero ellos sí. Tengo la última versión actualizada iOS 17.5 y nada. Seguí todas las recomendaciones. Alguien puede ayudarme?

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 15/05/2024 10:02 p. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 09:07 a. m. en respuesta a Azucena1909

para poder ver su información de contacto ellos deben compartirte esa información, una de las formas para hacerlo es por iMessage mientras están en una conversación contigo, si no aparece esta opción ellos deberían ir a la app contactos y entrar en su propia tarjeta de contacto, luego en Póster y foto de contacto deben cambiar la opción de Compartir automáticamente a "Preguntar siempre".

También puedes intercambiar esta información mediante NameDrop

Usar NameDrop en el iPhone para compartir tus datos de contacto - Soporte técnico de Apple (ES)

Ten en cuenta que para que tus contactos puedan darte un póster necesitan tener iOS17 o posterior

Solo los Apple Watch Ultra, el Apple Watch SE 2 o el Apple Watch Series 7 y modelos posteriores con WatchOS10.1 son compatibles, todos los iPhone con iOS17.1 o posterior son compatibles.

¡Saludos!

¿Por qué no puedo ver foto y póster de mis contactos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.