Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods 2da. Gen. se descargan en menos de 2 min

Hola, tengo un problema mis AirPods 2da. generación cuando los cargo me muestra que están cargados al 100% tanto los audífonos como el estuche, me los pongo y a los segundos el Izq. se apaga y me marca 0% de carga y a los 5 min. el Der. 

Ya los desconecte de mis dispositivos, los probé con 4  equipos diferentes, ambos equipos están actualizados. 

Qué es lo que puede estar pasando?? Están limpios y se escuchan al principio muy fuertes por lo que no creo sea problemas de bocinas si no de la carga. 

Agradeceré sus amable atención a la presente y me brinde alguna solución, obvio y cuento con otros pero considero que aun podían ser utilizables, de lo contrario indicarme si se les puede dar mantenimiento o se pueden enviar a reparar o algo parecido, ya tienen varios años conmigo y están como nuevos.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 16/05/2024 02:26 p. m.

Responder
1 respuesta

17/05/2024 09:53 a. m. en respuesta a YiyiYaz

Saludo cordial.

Lo más común y más probable es que la batería de los AirPods ya se encuentre desgastada y debido a esto muestren carga al principio y de un momento a otro bajen a 0%, esto teniendo en cuenta que conectan correctamente.

La solución sería acudir a un proveedor de servicio autorizado de Apple o Apple Store para que allí te validen qué pasa exactamente y si manejan el proceso te ofrezcan el cambio de los AirPods a precio de sólo batería. En Encontrar ubicaciones podrás ver ubicaciones cercanas.

Espero ser de ayuda.

AirPods 2da. Gen. se descargan en menos de 2 min

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.