🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo respaldar la Fototeca de mi MacBook Air en OneDrive?

HOLA,


Lo que más ocupo en mis equipos (iphone, ipad y Macbook Air) son fotos y videos. En Onedrive tengo 1T de almacenamiento gratis por lo que me conviene utilizar ese nube al revés de icloud.


Es posible sincronizar mi fototeca en esa nube? Se puede sincronizar a través de los diferentes equipos o solo funciona en Mac y ipad?


Gracias


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air, macOS 14.4

Publicado el 16/05/2024 03:12 p. m.

Responder
7 respuestas

16/05/2024 04:23 p. m. en respuesta a HELENASF

Aquí vamos otra vez, al usar OneDrive en su iPhone podrá sincronizar las fotos, videos , documentos, etc etc en OneDrive , ahora al instalar OneDrive en la Mac no tendrá el mismo efecto de sincronizacion como en iPhone porque toda esa información del iPhone estará ahí pero debera iniciar sesión con OneDrive, pero respaldar desde la app automáticamente documentos , fotos videos no porque deberá guardarlos manualmente , por ejemplo Excel , creas un documento y al guardarlo lo debe hacer manualmente en la carpeta documentos de OneDrive y así con todos los datos que quiera gusrdar , las fotos estará ahí pero si ya están sincronizadas desde el iPhone con OneDrive , yo uso OneDrive desde hace muchos años y tengo toda mi información respaldada ahí , es así cómo funciona OneDrive , le muestro un ejemplo , acabé de hacer esta imagen y la guardé en el iPhone y en segundos ya se sincronizó con OneDrive, ahora si abro OneDrive en la Mac tambien ya estará ahí no requiere sincronizarce ahí posts ver a la izquierda el pantallazo justo debajo donde dice Mayo


16/05/2024 04:04 p. m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie, gracias por tu respuesta


Entiendo que icloud es independiente, y que todas las apps exclusivas de apple van a funcionar a la perfección, pero no la quiero utilizar porque es muy costosa y ya tengo almacenamiento en una nube de tercero.


Entiendo que tu ocupas todo de Apple pero estoy buscando una solución alternativa por lo que me gustaría saber de los usuarios que si utilizan Onedrive cómo lo hacen.


Gracias

25/05/2024 11:10 a. m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie, buenas tardes.


En Macbook sé que no se sincroniza automatico con Onedrive, pero en el caso que quiera ir respaldando manualmente mi fototeca en Onedrive, como lo hago? Arrastro la carpeta imágenes desde mi usuario en Finder?

Con relación a la compresión, codecs, etc. Después es compatible con todos los equipos? Ya que los videos que bajé de Google Fotos ya no abrían en mi Fototeca por el codec.


Gracias

25/05/2024 11:24 a. m. en respuesta a HELENASF

Las fotos no están en la Mac están en la app fotos el uso es iCloud , si usted ve en Finder imágenes ahí no hay una sola foto porque podrá ver que está en el icono de la app fotos, creo que había respondido algo bastante extenso y explícito , si usas iPhone baja la app OneDrive ahí sincronice las fotos y videos ahí y cuando ya esté todo , instala OneDrive en la Mac y no tendrá y deberá arrastrar ninguna foto y video a OneDrive y cada foto y video tomado con el iPhone estará sincronizado con OneDrive en iPhone es y OneDrive en Mac , creo que más explícito no puedo ser 🙄🙄

¿Cómo respaldar la Fototeca de mi MacBook Air en OneDrive?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.