Aquí vamos otra vez, al usar OneDrive en su iPhone podrá sincronizar las fotos, videos , documentos, etc etc en OneDrive , ahora al instalar OneDrive en la Mac no tendrá el mismo efecto de sincronizacion como en iPhone porque toda esa información del iPhone estará ahí pero debera iniciar sesión con OneDrive, pero respaldar desde la app automáticamente documentos , fotos videos no porque deberá guardarlos manualmente , por ejemplo Excel , creas un documento y al guardarlo lo debe hacer manualmente en la carpeta documentos de OneDrive y así con todos los datos que quiera gusrdar , las fotos estará ahí pero si ya están sincronizadas desde el iPhone con OneDrive , yo uso OneDrive desde hace muchos años y tengo toda mi información respaldada ahí , es así cómo funciona OneDrive , le muestro un ejemplo , acabé de hacer esta imagen y la guardé en el iPhone y en segundos ya se sincronizó con OneDrive, ahora si abro OneDrive en la Mac tambien ya estará ahí no requiere sincronizarce ahí posts ver a la izquierda el pantallazo justo debajo donde dice Mayo