Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone pide autenticar para configurar Touch ID

Cambié mi viejo iPhone 7 por un nuevo SE (3er gen). Logré pasar toda la información de uno a otro. Tengo registrada sólo una huella digital y quiero registrar otras y cuando lo intento me dice "Usa Touch ID para ajuste Para poder añadir una huella digital, primero debes autenticarte." y solo me da la opción de "Cancelar"

Tengo la última versión de iOS 17.5. Instalada el día de hoy: jueves 16 de mayo de 2024.

Pregunto: ¿Cómo y dónde me autentico?

Desde ya gracias

Saludos

Yolanda

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 17

Publicado el 16/05/2024 03:32 p. m.

Responder
3 respuestas

16/05/2024 03:49 p. m. en respuesta a Yoly_Vau

¡Hola, Yolanda! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Puedes borrar la huella y seguir los pasos de este artículo? 👉 Configurar Touch ID en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Nos dices cómo va 😉.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

21/05/2024 02:07 p. m. en respuesta a Yoly_Vau

Buenas de nuevo, Yoly_Vau:

Revisando un poco, me parece que tienes activada la opción de protección en caso de robo 👉 Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES). Intenta ver si tienes activada esta opción y, en caso de querer desactivarla, que sería lo suyo para poder configurar Touch ID, sigue los pasos de este artículo 👉 Usar la protección del dispositivo en caso de robo en el iPhone - Soporte técnico de Apple.

Nos dices a ver cómo te va 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

17/05/2024 06:35 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex_Alvaro

Gracias por tu respuesta

He seguido las instrucciones del artículo y vuelve a salir un cartel que dice: "Usa Touch ID para ajuste Para eliminar una huella digital, primero debes autenticarte." y solo me da la opción de "Cancelar". Cualquier cosa que intento hacer me dice "..., primero debes autenticarte.".

¿Dónde y como me autentico?

He intentado "Cerrar sesión" y me dice con un cartel "Touch ID Para cerrar sesión de iCloud, primero debes desactivar "Busca mi iPhone" cuando haya transcurrido el tiempo de espera de seguridad" y la única opción que me da es "Cancelar"

Como se ve, estoy en una encerrada y no puedo hacer nada, es un delirio.

HELP ME!!!

Gracias por adelantado

Yolanda

iPhone pide autenticar para configurar Touch ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.