Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Al cambiar la región de mi Apple ID pierdo las apps que tengo instaladas?

Hola,

Espero que estén bien 😊

Hace unos meses compré mis dispositivos en Canadá (iPad Pro, iPad mini, iPhone 15 Pro Max y Apple Watch Ultra 2). Ahora mismo estoy de vacaciones en Colombia, Bogotá y necesito descargar unas aplicaciones que no están disponibles porque tengo de region Canadá.

El problema es que aún estoy en proceso de cerrar mis cuentas de banco canadienses y de vez en cuando necesito las aplicaciones de dichos bancos, entonces me da miedo que al cambiar de región las aplicaciones ya no funcionen. Además, tengo algunas compras hechas, como el Procreate, Noteful Pro (lifetime) y iCloud+ de 50GB. También tengo el Goodnotes 6 por 1 año, ya cancelé la suscripción, pero aun queda vigente hasta el otro año.

¿Si cambio de región pierdo todo eso? Igualmente, no es la primera vez que necesitaré cambiar de región. Volveré a Chile por 6 meses y luego de eso me voy a vivir a Japón 🥺

Agradecería mucho si me despejan esa duda ❤️

Besitos 😘

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 18/05/2024 11:17 p. m.

Responder
1 respuesta

¿Al cambiar la región de mi Apple ID pierdo las apps que tengo instaladas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.