Batería iPhone 15 se desgasta rápido
La batería de mi iPhone 15 plus con apenas 26 ciclos me bajó a 99% es normal? O es por que el dispositivo se calienta demasiado?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Plus, iOS 17
La batería de mi iPhone 15 plus con apenas 26 ciclos me bajó a 99% es normal? O es por que el dispositivo se calienta demasiado?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Plus, iOS 17
Es totalmente normal, ademas de que el porcentaje de salud de la batería no es tan precio, solo te da una idea aproximada de en que estado se encuentra tu batería, en cuanto al calor puedo recomendarte no usar la carga inalámbrica y en caso de carga con cable usar un adaptador de corriente de menor capacidad como uno de 5 a 25W esto podría hacer una carga más lenta respecto a otros cargadores pero evitaras que el iPhone se ******** tanto.
En el caso de que tu batería se encuentre por debajo del 80% de salud dentro del periodo de garantía te recomendaría consultar para cambiarla de forma de gratuita.
Saludos.
Las condiciones de AppleCare cambian entre regiones, recomiendo que compruebes en tu contrato, en cuanto a un remplazo de la batería en menos de un año si está por debajo del 80% en principio si, en mi caso me ocurrió hace tiempo y me la cambiaron sin problemas aun así para estar seguros consulta con el soporte Apple.
¡Saludos!
Muchas gracias, tengo otra pregunta vi que si en menos de un año se baja la condición en menos del 80% la cambian gratis quiero ver si es verdad ya que no tengo apple care.
Batería iPhone 15 se desgasta rápido