Mi iPhone dice que no acepta la sim
Al momento de dejar el celular en cualquier momento o incluso cuando uso una app me menciona que debo actualizarlo y incluso después de ello me dice que mi sim no es válida
iPhone XR
Al momento de dejar el celular en cualquier momento o incluso cuando uso una app me menciona que debo actualizarlo y incluso después de ello me dice que mi sim no es válida
iPhone XR
Cordial saludo.
Lo que te sucede es debido a que el equipo no es Unlock, lo que quiere decir que está vinculado a un operador específico del país donde fue comprado originalmente, por ello a nivel mundial no podrá funcionar en cuanto a redes.
En este caso lo que podrás/deberás hacer es investigar qué operador en concreto es en la configuración de tu iPhone y luego buscar un poco en internet si dicho operador da la posibilidad, de que pagando cierto monto, pueda “liberarlo” y así poder usarlo con cualquier operador a nivel global.
Te recomiendo te guíes de Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente, espero ser de gran ayuda, de ser así déjamelo saber.
Mi iPhone dice que no acepta la sim