Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Películas solo en español en Apple TV

Cuando adquieres una película por ejemplo Tadeo Jones 3 al adquirirla muestra como idiomas el español y el inglés pero al reproducirla sólo es posible el idioma español. Al final te hacen el reembolso pero me gustaría disfrutar de esas películas con los 2 idiomas.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 20/05/2024 12:17 a. m.

Responder
2 respuestas

20/05/2024 12:56 a. m. en respuesta a ohnieto

Buenos días ohnieto,

El contenido de Apple TV+ está en multiidioma, y el contenido de la tienda, la mayoría también. Como me surgió la duda, y tengo varias películas en mi biblioteca, he probado una cosa y funciona. Te cuento la configuración que he realizado yo para poder ver el contenido en dos idiomas.

Como bien dices, la configuración normal de la app Apple TV marca lo siguiente:

Pero haz lo siguiente:

1. Haz clic en opciones de descarga y cámbialo a "Descargas rápidas"
  2. El recuadro de abajo, podrás modificarlo (que solo viene el audio en español)
  3. Haces clic en el símbolo '+' y añades (es lo que hice yo) lo siguiente:

Y listo!

Tenía yo un corto de los Minions que fue una vez gratis y lo cogí. Y ahora si pulso a cambiar de idioma en el vídeo, me aparece lo siguiente:

Espero que para la próxima vez, puedas disfrutar del contenido en 2 idiomas.

Un saludo

25/05/2024 04:18 p. m. en respuesta a crazyalf

Hola. En primer lugar, muchas gracias por contestar y disculpas por responder tan tarde.

La solución que me has dado me ha funcionado en el iPhone 13 pero solo en 1 película y solo el idioma inglés pero no subtítulos. En las otras que tengo en la misma situación nada.

el en Apple TV, bastante antiguo, no he conseguido nada. Gracias de antemano.

Películas solo en español en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.