Potencia de carga para el iPhone

Me gustaría saber cuál es la potencia de salida máxima óptima que debe tener un cargador para cargar el iPhone, concretamente un 14 Pro, y que no dañe la batería del dispositivo.

iPhone 14 Pro

Publicado el 20/05/2024 10:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2024 10:23 a.m.

Para mi opinión y conocimiento puede usar un cargador no mayor de 30w como tambien no menor de 20w y que sean originales así su iPhone cargará en menos tiempo y evitará la degradación acelerada de la batería, hacer cargas completas ayuda a no degradar la batería en menos del tiempo estimado , no usarlo mientras carga el iPhone ayuda a evitar que se sobrecaliente la batería y por último no usar ni cargador y cables genéricos como tambien cargadores inalámbricos genéricos si no son marcas certificadas por Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2024 10:23 a.m. en respuesta a SPino93

Para mi opinión y conocimiento puede usar un cargador no mayor de 30w como tambien no menor de 20w y que sean originales así su iPhone cargará en menos tiempo y evitará la degradación acelerada de la batería, hacer cargas completas ayuda a no degradar la batería en menos del tiempo estimado , no usarlo mientras carga el iPhone ayuda a evitar que se sobrecaliente la batería y por último no usar ni cargador y cables genéricos como tambien cargadores inalámbricos genéricos si no son marcas certificadas por Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Potencia de carga para el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.