🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch no da imagen

Hola, la pantalla de mi Apple Watch no da imagen, pero veo en el iphone que el reloj aparece conectado, puedo ver el nivel de carga de su batería, pero no me deja hacer nada más... no sirve la opción de resetear el Apple Watch, la he probado y nada. No me deja actualizarlo desde el iphone porque me pide desbloquear primero el smartwatch pero no puedo hacerlo al no poder ver nada en la pantalla del reloj. Ayuda por favor :(

Apple Watch Series 6

Publicado el 20/05/2024 09:27 p. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 09:52 a. m. en respuesta a ramliw00

Puedes controlar y visualizar el Apple Watch desde el iPhone, para ello ves a la app ajustes > accesibilidad > Duplicación del Apple Watch


Desde allí podrás desbloquearlo, ten en cuenta que puede tardar un poco en aparecer la imagen y según tu velocidad a internet tener cierto retraso.


En el siguiente enlace tienes más información sobre como usar este modo


Controlar tu Apple Watch con tu iPhone - Soporte técnico de Apple


¡Saludos!


Apple Watch no da imagen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.