Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo configurar el audio de forma independiente para cada app en iPhone?

Quiero saber si alguno sabe como configurar sonidos independientes ejemplo ; para cuando tengo conectado el iPhone al bluetooh suene el móvil y no en el alta voz así No se corta la música

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 21/05/2024 07:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2024 09:50 a. m.

Pienso que iPhone debe agregar urgente esa opción, más que nada por que estoy conectado al bluetooh y si quiero escuchar audios de wsp se escucha en el alta voz o en el stereo del auto con esa opción activa puedo reproducir los audios y que se escuchen en el móvil

3 respuestas

21/05/2024 07:45 a. m. en respuesta a Francok

Siempre se cortará la música al entrar una llamada y si tiene enlazado un dispositivo Bluetooth ya sean AirPods o un dispositivo Bluetooth de terceros siempre se cortará la música , eso funcionará si tiene un HomePod y reproduce música desde su iPhone al HomePod y recibe una llamada la música del HomePod seguirá sonando mientras está hablando por teléfono

¿Cómo configurar el audio de forma independiente para cada app en iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.