Robaron mi iPhone y no puedo bloquearlo

Me robaron, y no puedo bloquear el dispositivo porque no tenía señal de sim, no me aparece en el sistema de búsqueda, compré un nuevo teléfono y no puedo acceder al ID porque me pide que acepte desde el otro dispositivo y evidentemente no lo tengo. Necesito ayuda para recuperar mi ID, tengo el usuario y la clave correcta pero no me deja ingresar sin aceptar desde el otro dispositivo (que no tengo porque me lo robaron)

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 22/05/2024 09:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/05/2024 09:15 a.m.

Cuando solicita ingresar el código del iPhone anterior abajo posts ver “ no sabes el código “ ingrese desde ahí , si en el iPhone robado tenía buscar mi iPhone desactivado lamentablemente no podrá rastrearlo o bloquearlo

Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/05/2024 09:15 a.m. en respuesta a Abgc

Cuando solicita ingresar el código del iPhone anterior abajo posts ver “ no sabes el código “ ingrese desde ahí , si en el iPhone robado tenía buscar mi iPhone desactivado lamentablemente no podrá rastrearlo o bloquearlo

Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robaron mi iPhone y no puedo bloquearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.