iTunes rechaza mi método de pago
me rechaza el método de pago, solo me aparece la opción que tengo que ponerme en contacto con el soporte de iTunes.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
me rechaza el método de pago, solo me aparece la opción que tengo que ponerme en contacto con el soporte de iTunes.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
Hola como estas...? ,espero que bien...!!
Aqui te paso como hacerlo..
Cuando iTunes rechaza tu método de pago y te indica que te pongas en contacto con el soporte, puede deberse a varias razones.
Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para resolver el problema:
Verificar la información de pago
Método de pago aceptado
Configuración de la cuenta de Apple ID
Contactar al soporte de Apple
Si después de verificar toda la información y realizar los pasos anteriores el problema persiste, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Apple.
Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
Recomendaciones adicionales
Siguiendo estos pasos, deberías poder identificar y resolver el problema con tu método de pago en iTunes.
Recursos:
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Más formas de administrar los métodos de pago
Ahi te dejo espero que te sirva...!buena suerte..!!
Hola como estas...? ,espero que bien...!!
Aqui te paso como hacerlo..
Cuando iTunes rechaza tu método de pago y te indica que te pongas en contacto con el soporte, puede deberse a varias razones.
Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para resolver el problema:
Verificar la información de pago
Método de pago aceptado
Configuración de la cuenta de Apple ID
Contactar al soporte de Apple
Si después de verificar toda la información y realizar los pasos anteriores el problema persiste, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Apple.
Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
Recomendaciones adicionales
Siguiendo estos pasos, deberías poder identificar y resolver el problema con tu método de pago en iTunes.
Recursos:
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Más formas de administrar los métodos de pago
Ahi te dejo espero que te sirva...!buena suerte..!!
iTunes rechaza mi método de pago