La batería de mi iPhone perdió 6% de salud en 5 meses
Llevo desde el 12 de diciembre con el iPhone 15 , y me ha bajado en tan solo 5 meses la salud de la batería a un 94% , eso es normal?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 15, iOS 17
Llevo desde el 12 de diciembre con el iPhone 15 , y me ha bajado en tan solo 5 meses la salud de la batería a un 94% , eso es normal?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 15, iOS 17
Hola; como estas? , espero que bien...!!
Te dejo esta info sobre las baterias..
Es comprensible que te preocupes por la salud de la batería de tu iPhone. Aquí hay algunos puntos clave que pueden ayudarte a entender si es normal y qué puedes hacer para mantener la batería en buen estado:
Entendiendo la degradación de la batería:
Factores que afectan la salud de la batería:
Consejos para mantener la salud de la batería:
Comprobación de la salud de la batería:
En resumen, una pérdida del 6% en la salud de la batería en 5 meses puede estar dentro de los límites normales, pero siempre es bueno revisar tus hábitos de carga y uso para maximizar la vida útil de la batería. Si sigues estos consejos y aún notas una degradación rápida, podría ser útil que un profesional revise tu dispositivo, llevalo a un centro autorizado apple; ellos tienen las herramientas para un buen diagnóstico.
Recursos apple:
Check Your Service and Support Coverage - Apple Support
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple
Ahi te dejo espero que te sirva...!! buena suerte..!!
Hola; como estas? , espero que bien...!!
Te dejo esta info sobre las baterias..
Es comprensible que te preocupes por la salud de la batería de tu iPhone. Aquí hay algunos puntos clave que pueden ayudarte a entender si es normal y qué puedes hacer para mantener la batería en buen estado:
Entendiendo la degradación de la batería:
Factores que afectan la salud de la batería:
Consejos para mantener la salud de la batería:
Comprobación de la salud de la batería:
En resumen, una pérdida del 6% en la salud de la batería en 5 meses puede estar dentro de los límites normales, pero siempre es bueno revisar tus hábitos de carga y uso para maximizar la vida útil de la batería. Si sigues estos consejos y aún notas una degradación rápida, podría ser útil que un profesional revise tu dispositivo, llevalo a un centro autorizado apple; ellos tienen las herramientas para un buen diagnóstico.
Recursos apple:
Check Your Service and Support Coverage - Apple Support
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple
Ahi te dejo espero que te sirva...!! buena suerte..!!
La batería de mi iPhone perdió 6% de salud en 5 meses