Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compra de iPhone financiado de segunda mano

se me ha ofrecido un iPhone 15 pro max a buen precio, pero al parecer la persona que me lo quiere vender lo compro financiado de Vodafone y aun no terminó de pagarlo, la pregunta es: si deja de pagarlo, me bloquearan el movil?

Publicado el 26/05/2024 10:27 a. m.

Responder
2 respuestas

26/05/2024 11:08 a. m. en respuesta a oussama210

Hola, encontré esta información

Si quieres comprar un iPhone usado - Soporte técnico de Apple

Buen suerte...

Adicional...

1. Bloqueo del Dispositivo: Si el vendedor deja de pagar las cuotas del financiamiento, es posible que Vodafone bloquee el dispositivo. Las operadoras pueden reportar el IMEI del teléfono a una base de datos de dispositivos robados o perdidos, lo que puede resultar en un bloqueo que impide su uso en redes móviles.
  2. Responsabilidad del Pago: El contrato de financiamiento sigue siendo responsabilidad del comprador original. Aunque tú tengas el dispositivo, no puedes asumir el contrato de financiamiento sin la cooperación de la operadora y el titular original del contrato.
  3. Legitimidad de la Compra: Comprar un teléfono que aún está bajo financiamiento sin que se haya pagado completamente puede considerarse arriesgado. Podrías estar comprando un dispositivo que no se ha pagado en su totalidad, lo cual podría generar problemas legales o de uso futuro.

Ahi te dejo.. espero que te sirva...!!

Compra de iPhone financiado de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.