🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Se puede comprar un producto desde la web de Apple USA y enviarlo a España?

Estaba comparando precios de los iPads de Apple España y Apple USA y veo que me saldría bastante más económico comprar uno desde Apple USA, el problema es que yo estoy en España y me preguntaba si podría hacer la compra desde la web de Apple USA y enviarlo a España

iPad mini, iOS 12

Publicado el 26/05/2024 11:13 a. m.

Responder
1 respuesta

26/05/2024 11:27 a. m. en respuesta a Miguelon-123

Hola..

Podrías revisar esta discusión similar tratada en la comunidad;(contexto-envio de EEUU a españa).

Compra de producto EEUU - Comunidad de Apple

Espero que te sirva..!!

Adicional:

Alternativas para Comprar desde Apple USA y Enviar a España

Usar un Servicio de Reenvío de Paquetes

Hay empresas que ofrecen servicios de reenvío de paquetes desde Estados Unidos a otros países. Puedes registrarte en uno de estos servicios, que te proporcionará una dirección en Estados Unidos donde Apple puede enviar tu pedido. Luego, el servicio reenvía el paquete a tu dirección en España.

Algunos servicios populares incluyen;

MyUS

Shipito

Borderlinx

como hacerlo?

  • Regístrate en el servicio de reenvío de tu elección.
  • Obtén una dirección de envío en Estados Unidos.
  • Realiza tu compra en la tienda de Apple USA utilizando esa dirección.
  • El servicio de reenvío te enviará el paquete a España, aunque es importante considerar los costos adicionales de envío y posibles impuestos aduaneros.

y de ultima si tienes y puedes hacerlo a Través de un Amigo o Familiar en Estados Unidos

    • Si tienes amigos o familiares en Estados Unidos, puedes pedirles que compren el producto por ti y luego te lo envíen a España.
    • Esto puede ser más económico que utilizar un servicio de reenvío, pero asegúrate de discutir los costos de envío y cualquier posible impuesto de importación.

Espero que puedas resolverlo, buena suerte..!!




Se puede comprar un producto desde la web de Apple USA y enviarlo a España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.