Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede comprar un producto desde la web de Apple USA y enviarlo a España?

Estaba comparando precios de los iPads de Apple España y Apple USA y veo que me saldría bastante más económico comprar uno desde Apple USA, el problema es que yo estoy en España y me preguntaba si podría hacer la compra desde la web de Apple USA y enviarlo a España

iPad mini, iOS 12

Publicado el 26/05/2024 11:13 a. m.

Responder
1 respuesta

26/05/2024 11:27 a. m. en respuesta a Miguelon-123

Hola..

Podrías revisar esta discusión similar tratada en la comunidad;(contexto-envio de EEUU a españa).

Compra de producto EEUU - Comunidad de Apple

Espero que te sirva..!!

Adicional:

Alternativas para Comprar desde Apple USA y Enviar a España

Usar un Servicio de Reenvío de Paquetes

Hay empresas que ofrecen servicios de reenvío de paquetes desde Estados Unidos a otros países. Puedes registrarte en uno de estos servicios, que te proporcionará una dirección en Estados Unidos donde Apple puede enviar tu pedido. Luego, el servicio reenvía el paquete a tu dirección en España.

Algunos servicios populares incluyen;

MyUS

Shipito

Borderlinx

como hacerlo?

• Regístrate en el servicio de reenvío de tu elección.
  • Obtén una dirección de envío en Estados Unidos.
  • Realiza tu compra en la tienda de Apple USA utilizando esa dirección.
  • El servicio de reenvío te enviará el paquete a España, aunque es importante considerar los costos adicionales de envío y posibles impuestos aduaneros.

y de ultima si tienes y puedes hacerlo a Través de un Amigo o Familiar en Estados Unidos

• Si tienes amigos o familiares en Estados Unidos, puedes pedirles que compren el producto por ti y luego te lo envíen a España.
    • Esto puede ser más económico que utilizar un servicio de reenvío, pero asegúrate de discutir los costos de envío y cualquier posible impuesto de importación.

Espero que puedas resolverlo, buena suerte..!!

Se puede comprar un producto desde la web de Apple USA y enviarlo a España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.