¿Cómo ver el tiempo de uso de pantalla en mi iPhone?

porque no me sale cuanto porcentaje en uso del iphone a subido o a bajado en resumen semanal? iOS17.5.1

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 27/05/2024 07:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2024 10:01 p.m.

Hola ManFresh,

Quizá haya que revisar cómo tienes configurado Tiempo en pantalla en tu iPhone, para ello:

1. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla.
  2. Revisa que aparezca en rojo el texto "Desactivar Actividad en apps y sitios", de lo contrario, significa que esta desactivada y necesitas activarla para recibir los reportes.
  3. En caso de querer activarla, solo presiona sobre "Actividad sobre apps y sitios" y luego, Activar actividad sobre apps y sitios web.

Usar Tiempo en pantalla en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2024 10:01 p.m. en respuesta a ManFresh

Hola ManFresh,

Quizá haya que revisar cómo tienes configurado Tiempo en pantalla en tu iPhone, para ello:

1. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla.
  2. Revisa que aparezca en rojo el texto "Desactivar Actividad en apps y sitios", de lo contrario, significa que esta desactivada y necesitas activarla para recibir los reportes.
  3. En caso de querer activarla, solo presiona sobre "Actividad sobre apps y sitios" y luego, Activar actividad sobre apps y sitios web.

Usar Tiempo en pantalla en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo ver el tiempo de uso de pantalla en mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.