Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como extender el RAM de Mac

Realmente no sé qué más hacer, le tengo un disco duro externo de 6TB pero aún así, no me corre bien los programas Premiere, After e incluso Capcut. Deseo saber si es posible extender la memoria (tiene 8GB).

Les agradezco.

[Título gestionado por un moderador]

iMac 24″, macOS 14.4

Publicado el 28/05/2024 01:37 p. m.

Responder
4 respuestas

28/05/2024 02:19 p. m. en respuesta a Elieechan

Hola,

Por la etiqueta veo que es una imac de 24 ".; si no es asi , cual sería?

Pero si es la Imac de 24; sería de la serie M;

El iMac de 24 pulgadas lanzado en 2021, que es el modelo más reciente disponible en esta línea, presenta una arquitectura basada en el chip Apple M1. A diferencia de los modelos anteriores que usaban procesadores Intel, la memoria RAM en los dispositivos con el chip M1 está integrada directamente en el chip, lo que significa que no es posible actualizar o ampliar la RAM después de la compra.

Detalles sobre la RAM en el iMac de 24 pulgadas con chip M1:

Integración en el chip: La RAM está integrada en el mismo paquete que el procesador, lo que permite una comunicación más rápida y eficiente entre la memoria y la CPU. Sin embargo, esto también significa que la RAM no es accesible ni actualizable por el usuario.

Opciones al comprar: Al momento de la compra, puedes elegir entre dos configuraciones de RAM:

• 8 GB de RAM
    • 16 GB de RAM

iMac - Technical Specifications - Apple

Ahi te dejo espero que te sirva la información ; buena suerte...!!

Como extender el RAM de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.