NFC dejó de funcionar en mi iPhone

tengo un iphone SE segunda generación y un día dejo de funcionar el NFC al instalar la ultima actualización. he intentado reiniciando el dispositivo y restaurando el software del telefono pero ninguna de las dos opciones me ha servido.

agradeceria me puedan ayudar con mas opciones apra poder arreglar este inconveniente.

[Titulo gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 28/05/2024 03:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2024 04:14 p.m.

Cordial saludo.

Normalmente cuando NFC falla, algunas veces puede llegar a fallar la carga inalámbrica, ¿ puedes probar la carga inalámbrica de tu iPhone ? Si está falla y de acuerdo a las validaciones que hiciste de incluso restaurar el iPhone, las opciones que tienes o más bien la mejor, sería acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store para que allí sus técnicos certificados realicen pruebas y diagnósticos y determinen si es que tu iPhone presenta un fallo a nivel componentes.

Espero ser de ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2024 04:14 p.m. en respuesta a Chrisdamufo

Cordial saludo.

Normalmente cuando NFC falla, algunas veces puede llegar a fallar la carga inalámbrica, ¿ puedes probar la carga inalámbrica de tu iPhone ? Si está falla y de acuerdo a las validaciones que hiciste de incluso restaurar el iPhone, las opciones que tienes o más bien la mejor, sería acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store para que allí sus técnicos certificados realicen pruebas y diagnósticos y determinen si es que tu iPhone presenta un fallo a nivel componentes.

Espero ser de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NFC dejó de funcionar en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.