Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NFC dejó de funcionar en mi iPhone

tengo un iphone SE segunda generación y un día dejo de funcionar el NFC al instalar la ultima actualización. he intentado reiniciando el dispositivo y restaurando el software del telefono pero ninguna de las dos opciones me ha servido.

agradeceria me puedan ayudar con mas opciones apra poder arreglar este inconveniente.

[Titulo gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 28/05/2024 04:20 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2024 05:14 p. m. en respuesta a Chrisdamufo

Cordial saludo.

Normalmente cuando NFC falla, algunas veces puede llegar a fallar la carga inalámbrica, ¿ puedes probar la carga inalámbrica de tu iPhone ? Si está falla y de acuerdo a las validaciones que hiciste de incluso restaurar el iPhone, las opciones que tienes o más bien la mejor, sería acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store para que allí sus técnicos certificados realicen pruebas y diagnósticos y determinen si es que tu iPhone presenta un fallo a nivel componentes.

Espero ser de ayuda.

NFC dejó de funcionar en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.