Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo evitar que los audios de WhatsApp suenen por parlante Bluetooth?

No hay manera de evitar que los mensajes de audio salgan por el parlante bluetooth ?

Cuando conecto un parlante el iPhone simplemente reemplaza el integrado por wl

ibalambrico

Lo mismo pasa con el microfono … mi parlante tiene microfono y una vez conectado no hay manera de usar el del iPhone. Olvidate de Siri, dictado etc si no estas cerca del parlante

( cambiar el tipo de parlante desde la configuracion Bluetooth no sirve para nada. )

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini, iOS 17

Publicado el 29/05/2024 12:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2024 06:44 p. m.

Hola! Alguno encontró la manera de separar el audio? Vengo de Android y se podía independizar las app que querías que salgan por bluetoth

9 respuestas

11/09/2024 10:51 a. m. en respuesta a martinlcdth

Es sencillo (pero tienes que hacerlo cada vez que te conectas al Bluetooth).

• Reproduces el audio
  • Mientras se reproduce el audio bajas la pestaña de control (deslizas desde la hora hacia abajo).
  • En la burbuja de multimedia, tocas el icono de Airplay.
  • Ahí te desplegará la lista de dispositivos en los que puedes reproducir el audio en ese momento...
  • Tocas iPhone...

Y listo...

Cuando voy en mi auto escuchando música a través Spotify del stereo y me llega un audio por WhatsApp, como mi iPhone está conectado al bluetooth del auto no suena el audio en el teléfono, pero sigo esos pasos y desde ahí en adelante todos los audios siguen sonando en el iPhone mientras sigo escuchando música...

Nota: Si apago el auto y se desconecta el bluetooth, hay que volver a hacerlo y solo funciona si la música no la envía mismo el iPhone.

5/09/2024 10:58 a. m. en respuesta a martinlcdth

Si otras marcas lo hacen es porqué se puede hacer que Apple no lo quiera integrar en sus celulares es un tema diferente, esos detalles hacen que la gente migre a otras marcas, ideal que Apple marcará la diferencia integrará todo lo bueno de otras marcas y tratar de hacer un celular lo más completo posible, el diferencial no puede quedar solo en iOS y seguridad hay que ir más adelante…

29/05/2024 12:26 p. m. en respuesta a martinlcdth

Toda salida de audio busca la fudgys de audio al que esté conectado para reproducirse, un audio de WhatsApp no va usar el parlante del iPhone si ya está enlazado un dispositivo Bluetooth al igual tambien el micrófono y no se independizará solo por ser audios , recuerde el iPhone como muchos dispositivos tiene solo un chip de Bluetooth

¿Cómo evitar que los audios de WhatsApp suenen por parlante Bluetooth?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.