Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La cámara de mi iPhone se traba al moverlo

Buenas tardes, mi camara trasera del celular cuando abro la app, si lo muevo se traba, si comienzo a grabar y me muevo se traba, si tomo una foto pareciera que la toma pero no la guarda.

Con la app de whatsapp si abro la camara y tomo la foto rapido si la toma, la envio y la guarda.

Pero si tardo mucho tiempo con la camara abierta en esa aplicacion y tambien muevo el cel se traba, o sale un mensaje en verde que la aplicacion no pudo abrir la camara.

Ya reinicie el cel, ya está actualizado, no tiene golpes la camara, no tiene protector o algo que lo obstruya.

Espero me puedan ayudar.

Iphone 14.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 30/05/2024 05:07 p. m.

Responder
1 respuesta

31/05/2024 01:56 p. m. en respuesta a JesúsSG

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Si la cámara o el flash del iPhone, el iPad o el iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, será mejor llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. 

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo🙋‍♂️!!

La cámara de mi iPhone se traba al moverlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.