La cámara de mi iPhone se traba al moverlo

Buenas tardes, mi camara trasera del celular cuando abro la app, si lo muevo se traba, si comienzo a grabar y me muevo se traba, si tomo una foto pareciera que la toma pero no la guarda.

Con la app de whatsapp si abro la camara y tomo la foto rapido si la toma, la envio y la guarda.

Pero si tardo mucho tiempo con la camara abierta en esa aplicacion y tambien muevo el cel se traba, o sale un mensaje en verde que la aplicacion no pudo abrir la camara.

Ya reinicie el cel, ya está actualizado, no tiene golpes la camara, no tiene protector o algo que lo obstruya.

Espero me puedan ayudar.

Iphone 14.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 30/05/2024 04:07 p.m.

Responder
1 respuesta

31/05/2024 12:56 p.m. en respuesta a JesúsSG

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar los pasos que se indican en el siguiente enlace:

Si la cámara o el flash del iPhone, el iPad o el iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple.

Si el problema persiste, será mejor llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. 

También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo🙋‍♂️!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone se traba al moverlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.