Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo descargo fotos de iCloud a mi iPhone?

Desactive iCloud y se me borraron muchas fotos del dispositivo, pero se quedaron en iCloud, y ahora nose como descargar o que las fotos de iCloud vuelvan a estar en mi dispositivo como tal originalmente . Porque he intentado descargarlas directamente de iCloud pero primero se van a archivos y tengo que descargarlas ahí, pero algunas fotos no se descargan originalmente porque no les aparece la fecha en que las tome ni la información. Y las fotos cuando se guardan en mi dispositivo como tal en fotos se quedan en el álbum de recientes en vez de estar en la fecha que se supone que se tomó la foto , porque las fotos que no se descargaron con la fecha es normal que se queden ahí pero el resto no. Y entro a fototeca y ya no están todas las fotos que se muestran en recientes, solo se muestran las que están con fecha de hoy. Entonces nose que hacer ayuda. Es muy tedioso porque por ejemplo las fotos que están en live cuando se guardan en archivos se guardan como videos además de la foto.

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 30/05/2024 07:26 p. m.

Responder
7 respuestas

31/05/2024 04:33 a. m. en respuesta a Fernanda_13

Buenos días Fernanda_13,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver cómo puedes rescatar esas fotos de iCloud.

Por seguridad, deberías entrar en la página de iCloud y desde allí poder descargarte todas sin problemas.

¿Has probado a volver a activar Fotos de iCloud en tu iPhone?

Vete a:

• Ajustes
  • Fotos
  • Fotos en iCloud

Puedes comprobarlo luego en:

Vete a:

• Ajustes
  • ID de Apple (arriba del todo)
  • iCloud
  • Fotos
  • Sincronizar este iPhone

Un saludo

31/05/2024 06:35 a. m. en respuesta a crazyalf

Hola, ya entré a iCloud e intenté descargarlas, el problema es que no se descargan originalmente, algunas fotos no se descargan con la información, y primero se descargan en archivos y de ahí si tengo que descargarlas para que se guarden en fototeca. Y otro problema es que están quedando algunas en el álbum de recientes.

Ya entré a configuración y e intenté sincronizar el iPhone de nuevo el problema es que el iCloud ya está lleno y no me deja.

31/05/2024 07:40 a. m. en respuesta a Fernanda_13

Lo primero que debes hacer es asegurarte de cuánto espacio se trata lo que te ocupan las fotos. De todos modos, si no “limpias” las fotos o coges más almacenamiento, no podrás hacer copia de seguridad de tu agenda, notas…

Yo uso el siguiente plan que creo que es el de 50 GB por 0,99€.

Merece la pena, la verdad.

un saludo

4/06/2024 09:45 p. m. en respuesta a crazyalf

Ya amplíe el almacenamiento de iCloud a 50 GB, pero ahora nose como hacer que las fotos que están en iCloud pasen a mi fototeca del dispositivo. Las fotos y videos del teléfono ya están muy desordenadas no sé qué hacer, porque en el álbum de recientes me aparecen unas fotos y en la fototeca no me aparecen algunas, y aún así siguen sin aparecer el resto que está en iCloud.

Cuando pague la ampliación del iCloud me apareció la opción de sincronizar este iPhone, la active pero aún no se han recuperado todas las fotos me di cuenta que las demás fotos que estaban guardadas solo en el iPhone ya se pasaron al iCloud. Aún no se ha terminado de sincronizar pero nose que hacer para tener mi galería normal como antes.

¿Tú sabes cómo puedo solucionarlo?

4/06/2024 10:00 p. m. en respuesta a ozzie1910

Lo que pasa es que había desactivado iCloud de mi iPhone, y se me borraron muchas fotos y videos de la app fotos, entonces me di cuenta que estaba en iCloud, las intenté descargar, pero no descargaban originalmente, se descargaba primero en archivos y tenía que darle descargar otra vez, se guardaban en la app fotos pero algunas quedaban con la fecha correcta y otras no, algunas quedaban como si las acabara de tomar, y algunas quedaban en la fototeca y casi todas quedaban en el álbum de recientes.

Al ver que eso ocurría dejé de descargar las fotos y videos así, opté por activar iCloud y expander el almacenamiento a 50 GB, pensé que si lo activaba y le daba a la opción de sincronizar iPhone volvería a la normalidad la app Fotos. Pero hasta el momento no ha ocurrido, y en el álbum de fotos aparecen algunas fotos que en la fototeca no.

Entonces nose que hacer.

¿Cómo descargo fotos de iCloud a mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.