🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No permite configurar plan Jazztel en Apple Watch

Recientemente he cambiado a Jazztel, y he solicitado una eSim para poder vincularla con el Apple Watch. Está activada, pero en la app Watch cuando intento añadir el plan móvil no me da la opción y me dice que contacte con mi operador Orange. Desde Jazztel me confirman que todo está correcto con mi plan de datos y que el error está en el dispositivo. ¿A alguién le ha pasado? ¿Hay alguna solución? Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE

Publicado el 2/06/2024 10:51 a. m.

Responder
2 respuestas

2/06/2024 11:47 p. m. en respuesta a domingoandreslc

Hola @domingoandreslc, gracias por tu respuesta.

ya ayer desde soporte de Apple hicieron diagnóstico del dispositivo y todo está correcto, así que efectivamente parece problema del

operador. Me

confirmaron de hecho que ese operador no les figura como que sea compatible con los servicios de Apple Watch. Así que nada, he puesto una reclamación con el

operador y a ver qué me dicen….

2/06/2024 04:55 p. m. en respuesta a Clarapple

Cordial saludo.


He llegado evidenciar algo respecto a un problema como ese y de hecho en soporte no encuentran un fallo a nivel de componentes en el Apple Watch, el plan de datos funcionaba bien en un Apple Watch distinto pero al querer ponerlo en este no funcionaba, hubo un reemplazo del reloj y funcionó dicho plan sin problemas, a pesar que este mostraba estar bien.


Primero que nada te recomendaría validar temas del operador en cuanto a compatibilidad ya que no todos la manejan con el Apple Watch Apple Watch - Operadores, si este aparece como compatible ya sería, desde mi recomendación, acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store y que allí si puedan ayudaré mejor ya que validan algunos datos en sistema que es más fácil que lo realice un técnico en persona.


Espero ser de ayuda y si tienes más dudas déjanos saber.

No permite configurar plan Jazztel en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.