Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es posible compartir AirTag con Apple ID de trabajo

Tengo un Airtag compartido con el Apple ID de un familiar y funciona bien, pero no puedo compartirlo con mi Apple ID del trabajo para localizar mis objetos personales desde el Mac del trabajo, ¿hay alguna forma de conseguirlo?

Lo he intentado con varios de mis Airtags y no puedo "compartirlo conmigo misma", ¿hay alguna forma de que no sepa que soy yo, o me deje hacer esto?

He enviado feedback a Apple, pero no sé si hay algo más que pueda hacer. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el 4/06/2024 12:31 a. m.

Responder
2 respuestas

4/06/2024 07:31 a. m. en respuesta a C.Clavo

Hasta donde he leído no es posible de hacerlo

Compartir un AirTag u otro objeto en la app Buscar en el iPhone

Si quieres compartir un objeto que está enlazado con un AirTag (o un objeto de terceros que funciona con la app Buscar), puedes compartirlo en la app Buscar para que la persona que lo recibe pueda verlo en el mapa y encontrarlo. Si está cerca, la app Buscar puede reproducir un sonido, y si usas un iPhone compatible, puedes encontrar su ubicación precisa. Las personas con las que compartes objetos no reciben notificaciones de seguimientocuando llevan los objetos con ellas.

Puedes compartir un AirTag u otro objeto con hasta cinco personas además de ti; es decir, puede haber un máximo de seis usuarios por objeto, siempre que se cumplan estos requisitos:

• Tu ID de Apple debe tener activada la autenticación de doble factor.

• La persona con la que compartes debe tener un ID de Apple y haber iniciado sesión en iCloud con su ID de Apple. No se puede compartir con una cuenta infantil.

• El propietario y las demás personas deben tener activado el llavero de iCloud.

Nota: Los objetos de terceros se comparten de la misma manera que un AirTag. La ubicación compartida y la búsqueda de dispositivos no están disponibles en todos los países o regiones.

Compartir un AirTag

1. Abre la app Buscar  en el iPhone y, a continuación, toca Objetos.
  2. Toca el nombre del AirTag o del objeto que quieres compartir y, a continuación, toca “Añadir persona” en “Comparte este AirTag” (o “Comparte este objetos”).
  3. Introduce el ID de Apple de la persona que quieres añadir.
  4. Para añadir más personas, toca .
  5. Toca el nombre de la persona con la que quieres compartir y, a continuación, toca su ID de Apple.
  6. Repite los pasos 3 y 4 para cada persona que quieras añadir.
  7. Cuando termines de añadir personas, toca Compartir en la esquina superior derecha.
  8. Se muestra la lista de todas las personas a las que has invitado en la pantalla principal del objeto, junto con el estado de sus invitaciones. 
  9. Cuando alguien acepta una invitación, el AirTag compartido aparece en Buscar, debajo de Objetos, y la persona destinataria recibe una notificación de que se está compartiendo un objeto con ella. Si alguien rechaza la invitación, su nombre se elimina de la lista y deja de verse.

Pedir a la persona propietaria de un AirTag que lo comparta en Buscar

Si la persona propietaria de un AirTag lo comparte contigo, pero no lo hace en Buscar, recibirás una notificación de AirTag desconocido y notificaciones de seguimiento. Para dejar de recibir notificaciones de seguimiento del AirTag, pide a la persona propietaria que lo comparta contigo en Buscar.

Nota: Solo puedes pedir a una persona propietaria que comparta un AirTag contigo si estáis en el mismo grupo de “En familia”. Consulta Añadir un miembro a un grupo de “En familia” en el iPhone.

1. En la notificación de seguimiento que recibas, toca “Solicitar compartir un AirTag”.
  2. Toca “Solicitar a la persona propietaria”.
  3. Si la persona propietaria quiere añadirte como persona destinataria del préstamo, recibirás una invitación para compartir el AirTag.

Aceptar o rechazar una invitación para compartir

Si te invitan a compartir un AirTag, recibirás una notificación.

Para ver la invitación en Buscar, toca Objetos y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:

• Aceptar la invitación: Toca Añadir.
  • El AirTag aparece en la lista de tus objetos, en “Objetos de [persona que comparte]”. Dejas de recibir notificaciones de seguimiento mientras tengas el AirTag en préstamo.
  • Rechazar la invitación: Toca “No añadir”.

Dejar de compartir un AirTag

Si eres la persona propietaria de un AirTag y quieres dejar de compartirlo, puedes hacerlo en la app Buscar.

1. Abre la app Buscar  en el iPhone y, a continuación, toca Objetos.
  2. Pulsa el nombre del objeto que estás compartiendo y, a continuación, toca el nombre de la persona con la que lo compartes.
  3. Toca “Dejar de compartir” y, a continuación, toca de nuevo “Dejar de compartir”.
  4. La persona con la que compartes deja de ver la ubicación del AirTag, pero es posible que reciba notificaciones de seguimiento cuando el AirTag se mueva con ella.

5/06/2024 10:18 a. m. en respuesta a ozzie1910

¡Gracias por tu SÚPER respuesta! La verdad es que encontré el artículo en la Ayuda, pero nada. Seguí los pasos pero me dijo "No puedes compartir esto contigo". Sin embargo, pero sí puedo compartir con otros Apple ID, como mi pareja o mi hermano.

Entonces, sabe que soy yo, pero no me deja ver mis Airtags en el Mac del trabajo que tiene mi Apple ID del trabajo, que soy yo. Parece más un fallo que otra cosa, ¿por qué no puedo compartir mis Airtags con otro Apple ID que soy yo en realidad? 🫠

Es posible compartir AirTag con Apple ID de trabajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.